Bronca, desmentidos y rechiflas de Intereconomía a cuenta de un error

‘La Gaceta’: El cuervo Rockefeller, nuevo director general de PRNoticias

Publica la web de Intereconomía, en tono de coña, que el córvido es la primera opción para acceder antes de dos meses a la dirección general del portal de Pedro Aparicio

Seguiremos informando... en la misma e inveraz línea tradicional de PRNoticias

El detonante ha sido una noticia, lanzada al tun-tun por PRNoticias, donde se anunciaba que el showman José Luis Moreno está a punto de comprar Intereconomía TV: «José Luis Moreno anuncia que tendrá su televisión en dos meses: Intereconomía es la primera opción».

Y este 7 de marzo de 2013, en respuesta, la web de ‘La Gaceta’ anuncia que el Rockefeller, el cuervo al que da vida y voz Moreno en sus espectáculos, será el próximo director de PRNoticias en sustitución de Pedro Aparicio.

Reproducimos el texto íntegro, para que pasen un buen rato:

El córvido es la primera opción para acceder antes de dos meses a la dirección general del portal especializado en noticias de comunicación.

Fuentes cercanas al portal de noticias de comunicación PRNoticias han confirmado a gaceta.es que el consejo de administración de la empresa E-Contenidos, SL, titular del portal, ha decidido dar un impulso a sus contenidos y ha configurado un nuevo organigrama que pasa por la incorporación en el plazo máximo de dos meses de tres de los mayores expertos en comunicación de España.

Según las mismas fuentes, el cuervo Rockefeller pasaría a ocupar el cargo de director general de PRNoticias con responsabilidad ejecutiva tanto en la gestión como en los contenidos del portal.

A este respecto, y en declaraciones a una agencia de noticias, el córvido en cuestión ha confirmado que «mejorar los contenidos de PRNoticias es una tarea ilusionante porque mira que es fácil y encima… toma, Moreno» -dicho lo cual, ha realizado una serie de movimientos espasmódicos de cadera mientras torcía el pico mirando al tendido para a continuación trasegarse un lingotazo de un producto alcohólico indeterminado.

Las mismas fuentes han asegurado a este diario que Macario, otro popular muñeco de ventrílocuo, podría ser el elegido para sustituir, en el plazo máximo de dos meses, al hasta ahora director de PRNoticias.

El cambio, según expertos consultados en el sector, tendría un efecto notable en la confianza en la veracidad de las supuestas informaciones publicadas, ya que es conocido que Macario es unicejo y lleva boina.

Para terminar, y según ha podido saber gaceta.es, Monchito, otro de los populares muñecos de ventrílocuo de los que se manejan metiéndole la mano por detrás, podría ser el nuevo community manager de prnoticias con responsabilidad directa en el control de calidad de las informaciones del Portal a través de las redes sociales, además de poner en marcha un ambicioso proyecto de aplicación inane para tabletas y dispositivos móviles.

Seguiremos informando… en la misma e inveraz línea tradicional de PRNoticias.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído