Pedro Ruiz: "¡Hala, otra operación Real! Juan Carlos, pobre, conoce más los quirófanos que su habitación, suerte"

Paloma Barrientos: «La cara de Spottorno y compañía no trasluce tranquilidad»

Reacciones en Twitter a la rueda de prensa sobre la operación del Rey

Paloma Barrientos: "La cara de Spottorno y compañía no trasluce tranquilidad"
Spottorno y el Rey acompañado por Doña Sofía

La rueda de prensa sobre la operación de cadera a la que se verá sometido el Rey de España ha desatado el ingenio de los tuiteros. Hay reacciones de todos los colores, desde quienes desean lo mejor al monarca, hasta quienes entienden exagerado montar una comparecencia del jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, para informar únicamente de lo que ya se había enviado vía comunicado a última hora de la mañana de este 20 de septiembre de 2013.

De hecho, algún tuitero, como Paloma Barrientos, ha insinuado que el semblante del jefe de la Casa Real y los doctores que le acompañaban en la rueda de prensa no era en modo alguno tranquilizador.

Desde luego, no se recuerda en operaciones anteriores que se llevase a cabo una rueda de prensa y menos aún con este nivel de expectación mediático. Durante algunas horas llegó a especularse con la posibilidad de una noticia bomba (se planteó la posibilidad de una abdicación, algo que al final acabó siendo un petardo mojado).

Pero, primordialmente, el sentido del humor, la ironía y la crítica acerada abundaron en los tuits colgados por los internautas. Periodista Digital ha buceado por la red para ofrecerles a ustedes algunos de los más impactantes. Esta es nuestra selección:



 

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído