EL PERIODISTA CON MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL PP

Antonio Martin Beaumont ficha como columnista de Periodista Digital

El director de El Semanal Digital escribirá una columna política semanal

Antonio Martin Beaumont (Madrid, 6 de marzo de 1957), director de El Semanal Digital, se incorpora al staff de colaboradores de Periodista Digital. Beaumont, el periodista que mejor conoce los intrincados pasillos de Génova 13, le tomará el pulso todas las semanas a la actualidad política en general y al Partido Popular en particular.Martín Beaumont: «El caso Bárcenas demuestra que la Dirección Nacional del PP está muerta»

Este todo terreno del periodismo –politólogo, periodista, escritor, analista político en radio y televisión y columnista en prensa– comenzó su carrera en 1979, siendo el tercer presidente nacional de Nuevas Generaciones de Alianza Popular.

En 1987 se incorporó como director de Comunicación y Organización a una de las sociedades españolas del Grupo Generali. Diez años después, en 1997, participa en la fundación de la revista Prometeo, donde ejerce tareas de corresponsal político y más tarde de redactor jefe.Antonio Martín Beaumont: «Mariano Rajoy, harto de batallas, medita dar un paso atrás para dejar paso a un sucesor o sucesora»

En 1999 fundó El Semanal Digital , uno de los primeros periódicos digitales en España, que dirige desde entonces, diario galardonado en 2011 con el Premio PR al mejor periódico español en internet. Fue presidente de la Escuela de Investigaciones Sociales para la Civilización Europea y ha impartido seminarios y cursos sobre periodismo digital en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Católica de Ávila.

Columnista de La Razón durante siete años y de La Gaceta y la revista Época-Siete Días. Colabora habitualmente como analista en medios radiofónicos como la COPE y RNE en distintos programas de televisión de La Sexta (Al Rojo Vivo3 y LaSexta Noche4 ), Intereconomía TV (El gato al agua) y Telemadrid (Diario de la Noche), entre otras cadenas.

En 2010 publicó la primera biografía de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Este ensayo político y biográfico fue publicado por la editorial LibrosLibres, y titulado «Cospedal. La reina de la Torre de Marfil»5 , del que se vendieron tres ediciones.Martín Beaumont: El día que Cospedal se comió en solitario un sapo llamado Bárcenas

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído