El académico y escritor sacude en Twitter

Arturo Pérez-Reverte: «Rajoy y sus acompañantes no habrían escapado de la Revolución Francesa [guillotina] ni dando saltos»

Antes de llamar una vez más "inútil, parásito del Estado" al señador Iñaki Anasagasti

Arturo Pérez-Reverte: "Rajoy y sus acompañantes no habrían escapado de la Revolución Francesa [guillotina] ni dando saltos"
Arturo Pérez-Reverte. PD

Esas analfabetas matronas que lloran, emocionadas, cuando su Yesi sale imitando a Shakira o la Pantoja en un concurso de la tel y a eso, las ultrafeminatas más radicales, ni pío ni piolín

Arturo Pérez-Reverte tiene un ‘idilio‘ con Twitter los domingos en la tarde y este 10 de noviembre de 2013, no ha sido una excepción.

En su habitual análisis (Arturo Pérez-Reverte en ‘Salvados’: «La gente quiere que pase la crisis para volver a comprarse otro coche o irse a Cancún») de la actualidad política y social (Arturo Pérez Reverte: «Tenemos unos gobernantes enrocados en los privilegios de su puerca casta»), Pérez-Reverte pone en esta ocasión el foco en los procesos judiciales (Arturo Pérez-Reverte: «En el juicio de los ERE habrá gambas y lonchas de jabugo») que afectan de manera inminente a políticos y grandes personalidades del país.

Arranca su disertación (Pérez-Reverte: «El presidente se esconde como una rata y sus sicarios son corruptos») analizando la figura de Mariano Rajoy (Arturo Pérez-Reverte: «¿Qué haría Mariano Rajoy sin Liga de fútbol para tenernos entretenidos?»): «Le miro y pienso: acaba de pasar La Absoluta Nada».

«Veo a la Señora Cospedal explicando su inocencia en lo de Bárcenas a Dantón o a Marat. La subían a la carreta en 30 segundos», expresa, antes de llamar una vez más «inútil, parásito del Estado» al señador Iñaki Anasagasti (Arturo Pérez-Reverte: «Aquí habríamos llevado al padre de los terroristas chechenos a ‘Salvame'»).

«Me pregunto qué es peor, qué te causa más pesimismo, Rajoy mirando su Nada o esas marujas que parirán o han parido futuras Nadas».

«Esas analfabetas matronas que lloran, emocionadas, cuando su Yesi sale imitando a Shakira o la Pantoja en un concurso de la tele».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído