El académico y escritor sacude en Twitter

Arturo Pérez-Reverte: «Rajoy y sus acompañantes no habrían escapado de la Revolución Francesa [guillotina] ni dando saltos»

Antes de llamar una vez más "inútil, parásito del Estado" al señador Iñaki Anasagasti

Arturo Pérez-Reverte: "Rajoy y sus acompañantes no habrían escapado de la Revolución Francesa [guillotina] ni dando saltos"
Arturo Pérez-Reverte. PD

Esas analfabetas matronas que lloran, emocionadas, cuando su Yesi sale imitando a Shakira o la Pantoja en un concurso de la tel y a eso, las ultrafeminatas más radicales, ni pío ni piolín

Arturo Pérez-Reverte tiene un ‘idilio‘ con Twitter los domingos en la tarde y este 10 de noviembre de 2013, no ha sido una excepción.

En su habitual análisis (Arturo Pérez-Reverte en ‘Salvados’: «La gente quiere que pase la crisis para volver a comprarse otro coche o irse a Cancún») de la actualidad política y social (Arturo Pérez Reverte: «Tenemos unos gobernantes enrocados en los privilegios de su puerca casta»), Pérez-Reverte pone en esta ocasión el foco en los procesos judiciales (Arturo Pérez-Reverte: «En el juicio de los ERE habrá gambas y lonchas de jabugo») que afectan de manera inminente a políticos y grandes personalidades del país.

Arranca su disertación (Pérez-Reverte: «El presidente se esconde como una rata y sus sicarios son corruptos») analizando la figura de Mariano Rajoy (Arturo Pérez-Reverte: «¿Qué haría Mariano Rajoy sin Liga de fútbol para tenernos entretenidos?»): «Le miro y pienso: acaba de pasar La Absoluta Nada».

«Veo a la Señora Cospedal explicando su inocencia en lo de Bárcenas a Dantón o a Marat. La subían a la carreta en 30 segundos», expresa, antes de llamar una vez más «inútil, parásito del Estado» al señador Iñaki Anasagasti (Arturo Pérez-Reverte: «Aquí habríamos llevado al padre de los terroristas chechenos a ‘Salvame'»).

«Me pregunto qué es peor, qué te causa más pesimismo, Rajoy mirando su Nada o esas marujas que parirán o han parido futuras Nadas».

«Esas analfabetas matronas que lloran, emocionadas, cuando su Yesi sale imitando a Shakira o la Pantoja en un concurso de la tele».

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído