SUS OBJETIVOS SON LA INDEPENDENCIA Y EL PLURALISMO

Nace Asturias24, un nuevo diario digital en el Principado

Está dirigido por el editor Álvaro Huici

Nace Asturias24, un nuevo diario digital en el Principado
Asturias24 EP.

"Pensamos que Asturias tiene un hueco informativo. Que utilizando las herramientas tecnológicas del siglo XXI podemos realizar el periodismo del siglo XXI", añaden los fundadores

Nace Asturias24, www.asturias24.es, un nuevo diario digital, dirigido por el editor, Álvaro Huici, y formado por reconocidos periodistas y escritores, diseñadores e informáticos.

Durante los últimos dos meses presentaron una parte de sus ideas a través de una bitácora, blogasturias24. El objetivo de Asturias24 según los fundadores es «el de ejercer el periodismo con independencia y pluralismo y plasmar desde su óptica los hechos que van transformando Asturias cada día».

«Aspiramos a hacerlo con rigor y con humildad, acercándonos con un altavoz a la ciudadanía. Para ello profundizaremos en los temas que abastecen el periodismo más sólido», añaden

ESPECIAL ATENCIÓN A LA CULTURA

Asturias24 recoge informaciones sobre política, economía, justicia, sobre la base del Estado del Bienestar (sanidad, educación) y presta una atención especial a la cultura. La opinión tendrá también un peso fundamental. Una treintena de articulistas irán vertiendo sus ideas «con la calidad de sus plumas y con la pasión de sus argumentos», señalan.

«Pensamos que Asturias tiene un hueco informativo. Que utilizando las herramientas tecnológicas del siglo XXI podemos realizar el periodismo del siglo XXI», añaden los fundadores de Asturias24.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído