El director de 'El Mundo' insiste en vender suscripciones

Pedrojota Ramírez se pone pesado en Twitter: «Hoy y mañana son clave para que los Reyes traigan muchos Orbyt. Un poco de proselitismo, por favor»

Al periodista de Unidad Editorial sólo le falta pedir en el metro

Pedrojota Ramírez se pone pesado en Twitter: "Hoy y mañana son clave para que los Reyes traigan muchos Orbyt. Un poco de proselitismo, por favor"
Pedrojota Ramírez.

Con el día 6 de enero, la Epifanía o el día de los Reyes Magos, se cierra el período navideño en España, uno de los lugares en los que más se alarga esta festividad. La ilusión de los niños se alarga hasta entonces, cuando los regalos, paquetes, envoltorios, juguetes y roscones se convierten en los protagonistas de las casas.

Pero no sólo de los niños vive la Navidad. El consumo se dispara también en los productos para adultos, y las marcas tratan de enganchar al comprador con todo tipo de estrategias de venta. Pero como siempre ocurre, aún no estaba todo visto.

Pedrojota Ramírez, director del diario ‘El Mundo’, continúa bregando por sacar adelante su modelo empresarial periodístico de información de pago bajo el logotipo Orbyt, y el día de Reyes se consolidaba como una opción perfecta. Los métodos empleados ya son otra cosa…

El polémico periodista de Unidad Editorial amaneció pronto en la jornada del 3 de enero de 2014, y pensó que era momento de poner en marcha su campaña para conseguir suscripciones a la plataforma Orbyt ‘vendiéndolas’ en forma de regalos para el día de Reyes. El tuit en cuestión reclamaba proselitismo:

PEDROJOTA, DE PAPÁ NOEL A REY MAGO

El camaleónico Pedrojota, que el pasado 20 de diciembre ya sorprendía protagonizando la campaña de Orbyt y ‘El Mundo’ disfrazándose de Papa Noel, cambia de traje navideño como de ropa interior —El regordete ‘Papa Noel’ que publicita Orbyt es el mismísimo… ¡Pedrojota!–. Todo vale con tal de vender suscripciones.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído