El andaluz que se cachondea con mucho arte del líder de Podemos.

A TRAVÉS DE YOUTUBE

clipping

El periodista andaluz Álvaro Ojeda 'desnuda' a Pablo Iglesias (Podemos): "Como este señor mande en España…¡la Semana Santa va al carajo!"

"¡Pablo Iglesias es de esos que promete el cielo y te lleva al infierno!"

Periodista Digital, 02 de octubre de 2014 a las 09:47

Un periodista andaluz de Radio Marca, Álvaro Ojeda, ha decidido desmontar la política de la cara visible de Podemos, Pablo Iglesias.

A través de un vídeo en Youtube, que ya lleva más de 20.000 visitas y con frases como: "¡Que a ti te gusta Bolivia, Venezuela y todo eso...Pues quédate allí 'pisha'!" o "Si este señor acaba mandando en España...mandará al carajo la Semana Santa" este jerezano 'despotrica' del líder de Podemos pero con mucha guasa.

El periodista advierte en el mismo vídeo sobre las nefastas consecuencias que, a su juicio, tendría para España la llegada al Gobierno de la nueva formación.

No es la primera vez que Álvaro Ojeda salta a la fama por sus descacharrantes producciones caseras que posteriormente sube al popular canal de vídeos en Internet.

Y es que Álvaro Ojeda es un reconocido periodista deportivo y cofrade de Radio Marca y Mas Jerez, y cuenta con bastante éxito en la red social de Facebook, donde sus opiniones, en muchas ocasiones en tono divertido, logran tener una gran difusión.

En el caso de este vídeo donde pone en su sitio a Pablo Iglesias, los comentarios a favor y en contra de su opinión han hecho de sus palabras un tema muy controvertido en la red, siendo muchas las personas que han mostrado su apoyo o su disconformidad con sus palabras.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA QUE JOSÉ ANTONIO ABELLÁN LE HACE AL PERIODISTA ÁLVARO OJEDA EN RADIO4G

 



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05