Presenta a la Infanta Cristina entre rejas

La falsa portada de la revista ‘Time’ que está revolucionando Twitter

La Red está plagada de chistes, montajes y brmas sobre la Infanta, algunas de muy mal gusto

La falsa portada de la revista 'Time' que está revolucionando Twitter
El 'fake' de Time, con la Infanta Cristina que circula por Internet. PD

Es un fake de los gordos y está arrasando en Twitter. Tiene toda la apariencia de ser la portada del último número de la prestigiosa revista ‘Time’, con la cabecera, la fecha y hasta los colores son los mismos que el original.

Lo único que cambia es la foto. En la edición estadounidense del semanario, la imagen corresponde al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana. En la edición global, al año 2014.

En el fake que circula por Internet en España, lo que han puesto es una foto de la Infanta Cristina, cabizbaja y entre rejas.

Todo más falso que un euro de madera.

Todo lo que lleva de verdad el último número de Time sobre la hija del Rey Juan Carlos y sus problemas con hacienda y la Justicia es un artículo interior titulado «Bourbons Behaving Badly: How the Spanish Royals Got Into Trouble» (Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas)- que firma Nate Rawlings, lleva una foto de Cristina saludando  con la mano y un subtítulo aclarando que las acusaciones de fraude son el último dolor de cabeza que aqueja a loa Monarquía española.

En la pieza, la periodista pasa revista a distintos episodios, empezando por la imputación de la Infanta y acabando con la cacería de elefantes en Botsuana y el accidente de caza de Froilán, el hijo de la infanta Elena.

OTROS MONTAJES Y OCURRENCIAS

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído