El diario online de izquierdas recoge que la pública solo ha realizado una entrevista a la coalición en dos años y tres meses de legislatura

Público clama al cielo contra TVE por no darle más cancha a los proetarras de Amaiur

También ha resaltado su "particular cruzada contra los vestigios del franquismo" de la formación vasquista

Público clama al cielo contra TVE por no darle más cancha a los proetarras de Amaiur
Amaiur

A ‘Público’ le indigna que a Amaiur no se le entreviste en RTVE. El digital de Jaume Roures resalta que la coalición independentista está marginada por la pública. Y lo expresa de esta manera, en una crónica firmada por Iñigo Aduriz–Amaiur denuncia que no se le entrevista en Televisión Española–:

Es la quinta fuerza política del Congreso de los Diputados -tiene siete parlamentarios- y, sin embargo, la Corporación de RTVE tan sólo le ha realizado una entrevista en dos años y tres meses de legislatura.

No es la primera vez que ‘Público’, en la pluma de Iñigo Aduriz, resalta la labor de «la quinta fuerza política». El 19 de febrero hablaron de la «particular cruzada contra los vestigios del franquismo que aún permanecen en las instituciones» a cargo de «la coalición independentista»–Amaiur pregunta al Gobierno por qué renovó un título entregado por Franco «a un fascista»–.

No solo eso, en la misma nota también tiene cabida la «batería de iniciativas sobre la tragedia de Ceuta» que registró Amaiur con el objetivo de reclamar al Ejecutivo de Mariano Rajoy «explicaciones y responsabilidades» por dicha tragedia

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído