Rubalcaba ha tenido que anunciar su marcha del Congreso para volver a ser protagonista de algo El que no sabe de modales es Ekaizer

Elena levanta pasiones y un SOS de Hazte Oír indigna a la izquierda

Quien brindó la despedida más cálida al líder socialista fue el PP

Elena levanta pasiones y un SOS de Hazte Oír indigna a la izquierda
La Infanta Elena. EFE

Elena I de España. Así, con todas las letras. Cuenta El Confidencial que un grupo de elenistas ha creado una página web en apoyo a la primogénita.

«La abdicación de Juan Carlos I en Felipe VI consolida un hecho vergonzante por cuanto se ha materializado la discriminación de la mujer en pleno siglo XXI», sostienen. «S.A.R. la Infanta Doña Elena debe ser nuestra futura Reina porque reúne todos los méritos para ser heredera».

Ahí queda eso.

Bajando los pies a la tierra nos encontramos a un Alfredo Pérez Rubalcaba que ha tenido que anunciar su marcha del Congreso -después de 21 años- para volver a ser protagonista de algo, así está la cosa.

Libertad Digital hace un repaso fotográfico a su carrera del que no sale muy bien parado, y lo acompaña con un titular de Ketty Garat con segundas: Rubalcaba cambia política por Química orgánica.

En Vozpópuli, queriéndolo o sin querer Federico Castaño pega un buen rejón a los populares. Gobierno y PP dedican a Pérez Rubalcaba una despedida más calurosa que la del propio PSOE, cuenta, y a renglón seguido añade que «se deshicieron en elogios». Va a ser verdad lo que dijo no hace mucho el aún líder socialista, que en España sabemos enterrar muy bien.

Hablando del PSOE, a su lideresa no le va a gustar lo que cuenta este viernes Juan de Dios Colmenero en El Semanal Digital.

El marido de Susana Díaz, dicen los guardias civiles al frente de la investigación de los EREs, no fue un mindundi en la trama como se ha querido vender. el papel del marido de la presidenta de la Junta de Andalucía «sigue siendo determinante», según apuntaban fuentes de la investigación.

En El Confidencial Digital lo más leído del día es el «pinchazo» de Eduardo Madina. El candidato presentó el jueves en Ferraz 15.000 avales, sí, pero según el diario en Andalucía no ha rascado apenas nada y en su tierra tampoco.

De los más de 5.000 militantes que hay en el País Vasco sólo ha conseguido el aval de unos 500.

Llamativa la información con la que abre Público, que se hace eco de una iniciativa de HazteOir.org con el siguiente titular: Los ultras piden donativos para salvar España de Podemos.

Según ellos están distribuyendo cartas en las que solicitan dinero a los españoles para «detener la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas» como Pablo Iglesias.

Y terminamos el repaso diario con Magdalena Álvarez, que sigue haciendo las delicias de los tertulianos. Periodista Digital recoge una bronca que tuvieron en Espejo Público Ernesto Ekaizer y Pilar Cernuda.

«Ataque de histeria» del argentino lo llama: «¡Tu problema es personal, quieres acabar con Magdalena Álvarez!», cuenta el diario de Alfonso Rojo que le espetó Ekaizer a su colega. Él es así de… pasional, por decirlo finamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído