Vuelve a mofarse en las redes sociales

El ‘otro Kim Jong-un’ se despelota en Twitter a cuenta de Malena Gracia

El 'otro Kim Jong-un' se despelota en Twitter a cuenta de Malena Gracia
Kim Jong-un. KR

La popular cuenta de Twitter @norcoreano, que parodia al dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha vuelto a hacer de las suyas este domingo, con una ‘víctima’ vieja conocida suya, la ‘celebrity’ Malena Gracia.

El ‘otro Kim Jong-un’ felicitó a la artista después de que esta publicase una fotografía «del momento en el que Promodelia me entrega el premio a mi carrera artística».

«Enhorabuena, guapa. Ya es hora de que se reconozca un poco la cultura española».

Ante este comentario, Malena se lo agradeció cometiendo un peculiar error. «Gracias, cariño. Tenemos que cambiar el contrato del Festival del Urano (sic), que después de este premio tengo otro caché».

No perdió entonces @norcoreano la ocasión de volver a generar la hilaridad entre sus miles de seguidores, haciéndole ver que «el Festival del Urano es en otra parte del sistema solar, al que tú vienes es al del Uranio».

Cabe recordar que meses atrás, la parodia de Kim Jong-un convenció a Malena Gracia de actuar en dicho falso festival, que se debía celebrar en la capital norcoreana, Pyongyang.

«Bueno, pues ese, el del Uranio», respondió la cantante, ante lo que la parodia tuitera contestó pidiendo «a ver si convences a Yola, que se ha enterado que viene el Padre Apeles y no le gusta coincidir con sus ex».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído