En el mes de septiembre, los inversores sacaron de España 2.200 millones de euros; frente a la entrada de 2.900 millones del mismo mes de 2013, motivo por el que ya se acumulan salidas netas de 22.300 millones de euros entre enero y septiembre de este año, según la balanza de pagos que revela el Banco de España.
La salida o entrada de capitales es un saldo que resulta de tener en cuenta lo que los inversores españoles invierten fuera del país y lo que los extranjeros meten en España en ese mismo mes.
CONTINÚA LEYENDO LA NOTICIA EN INFORMACCIÓN SENSIBLE
