Los encontraron en un hotel, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia

El misterioso caso de los jóvenes que quedaron por Facebook y aparecieron muertos

Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años, fue hallada sin vida junto a Fernán Bello Gil, de 22 años

El misterioso caso de los jóvenes que quedaron por Facebook y aparecieron muertos
La bella Natalia Andrea Seña Bernier. FC

Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años, fue hallada sin vida junto a Fernán Bello Gil, de 22 años, a quien habría conocido a través de Facebook.

La Fiscalía colombiana había activado un mecanismo de búsqueda desde el pasado 28 de julio del 2015. Buscaron en redes hospitalarias, centros de reclusión de menores y finalmente en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Pero todo terminó cuando se dio aviso de que en la morgue se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en alto estado de descomposición.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 30 de julio en un hostal del barrio María Paz en la ciudad colombiana de Bogotá, y según fuentes policiales, la muerte se produjo el 29 del mismo mes. «No se encontraron señales de maltrato, de tortura, pero se sí alrededor de los mismos una sustancia que ya está siendo analizada para saber a qué corresponde», expresaron.

Según lo que ha podido establecer la familia de Natalia Andrea, la joven había conocido a Fernán Bello a través de internet.

Este hombre, oriundo de Barranquilla, en Colombia, tenía al parecer problemas psiquiátricos, y en su perfil de Facebook hablaba de rituales satánicos.

La familia de Natalia vio a la joven por última vez el pasado 26 de julio, cuando dijo que iba a salir con una amiga. Pasaron las horas y al no tener noticias de su paradero, reportaron la desaparición ante las autoridades.

La madre de Natalia aseguró que ella y el padre de la joven están arrepentidos de no haber tenido más control sobre el contenido al que Natalia accedía o con quien interactuaba a través de internet.

Al parecer, Fernán Bello se llevó con engaños a la menor, le hablaba de sus problemas de depresión y ella le aconsejaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído