Twitter se llena de 'memes' del número tres de Podemos

Las redes sociales se cachondean de Monedero, ‘el soryzo bien pagao’, por sus ingresos bolivarianos

Con más o menos ingenio, los tuiteros le piden explicaciones por los 425.000 euros de marras de países afectos al chavismo

Las redes sociales se cachondean de Monedero, ‘el soryzo bien pagao’, por sus ingresos bolivarianos
De la Grecia de Tsípras a las 'gracias' con Monedero.

La actualidad política no escapa al ingenio de los tuiteros. Cualquier asunto es susceptible de acabar siendo parodiado, aunque no siempre el destinatario de la broma la pueda acoger de muy buen grado.

El último asunto que está haciendo furor en las redes sociales son los ‘memes’ que están surgiendo con Alexis Tsrípas, el líder de Syriza, y Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos.

Eso sí, los parecidos que han encontrado los usuarios de las redes sociales no le habrán hecho especial gracia a Monedero. Por un lado, la pose muy parecida que adoptan ambos políticos.

Pero el cachondeo supremo llega cuando debajo del líder griego aparece la palabra Syriza y en la del miembro de Podemos la palabra ‘Soryzo’, en clara alusión a los famosos 425.000 euros enchufados desde regímenes bolivarianos y por los que aún no ha pagado los correspondiente impuestos.

 


Aparte de esa ‘comparación’ con el presidente heleno, también hay otros que aluden con mucha sorna y mucha retranca a sus ingresos opacos, desde billetes de dólar con su cara, hasta un cartel como si fuese un cantaor flamenco al que rebautizan como ‘Monedero de Molina, el bien pagao’.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído