CASO NICOLAY

Radiografía del montaje del Jefe de Asuntos Internos en el sumario del ‘Pequeño Nicolás’

Fuentes policiales señalan que se ha tratado de realizar "un montaje" para relacionar a un mando policial con el joven acusado de estafa

Radiografía del montaje del Jefe de Asuntos Internos en el sumario del 'Pequeño Nicolás'
Jubilados posan junto a la foto: "No somos Villarejo".

Y la verdad siempre aflora, sólo hay que esperarla. El caso del ‘Pequeño Nicolás‘ ha puesto de nuevo en evidencia las disputas internas que hay dentro de la cúpula policial.

Ayer, El Mundo se hacía eco de la denuncia del Comisario José Villarejo ante el juzgado nº 2 de Plaza de Castilla contra el Jefe de Asuntos Internos, el ComisarioMarcelino Martín-Blas por «fabricar pruebas falsas».

Esta denuncia está motivada, entre otras cosas, por el informe presentado por el jefe de Asuntos Internos en relación a la cita misteriosa que el ‘Pequeño Nicolás’ mantuvo el pasado 17 de noviembre en el Parque Santander con un individuo aún sin identificar,alegando que un peatón tenía «rasgos fisionómicos similares» a los del Comisario Villarejo.

Finalmente, se ha descubierto que solo era eso lo que el mando policial denunciante compartía con la persona que aparecía en la grabación.

CONTINÚA LEYENDO LA NOTICIA EN INFORMACIÓN SENSIBLE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído