Continúa el culebrón en el que se ha visto envuelto el yerno de Villar Mir

Los e-mails eróticos de la dermatóloga y Pablo Iglesias, fuera de sí

Una encuesta da a Podemos un aviso y el Real Madrid se niega a que profanen su campo con una pitada al Rey

Los e-mails eróticos de la dermatóloga y Pablo Iglesias, fuera de sí
Amor, lujuria, ligue, erotismo y sexo. XY

El primer viernes del mes, 6 de marzo de 2015, dejo las columnas digitales teñidas de dos colores: el naranja de los Ciudadanos de Albert Rivera, a quien Rafael Hernando encumbró ayer a los altares del trending topic mundial; y el verde andaluz en el arranque de una campaña marcada por los negros augurios que el CIS trae para Susana Díaz y Juan Manuel Moreno.

Hablando de encuestas, Eldiario.es publica su barómetro mensual, que debería leerse con atención. No en vano, el partido de Pablo Iglesias retrocede 2,6 puntos y cae al 18,3% de intención de voto, con el PP en el 31,8% y el PSOE en el 24,4%.

Ambos suben unas décimas respecto al anterior. ¿Ha tocado Podemos techo y ahora empieza el descenso? Lo iremos viendo.

En Vozpópuli Alberto Lardiés ofrece una nueva entrega del culebrón que tiene enganchado a la élite económica de este país -y a la gente de a pie también, vaya que sí-.

Cuenta que Javier López Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir, ha aportado en el juzgado 52 correos electrónicos con «explícitas insinuaciones sexuales» remitidos por la dermatóloga Elisa Pinto Romero, que le acusa de acoso. Ésta, por su parte, sostiene que están «manipulados».

Entre los e-mails hay uno con un enlace a «un artículo que contiene diversas posturas sexuales con sus gráficos correspondientes», al parecer titulado Sex Position Playbook/Men´s Health.

Periodista Digital recoge la entrevista que este jueves le hizo Javier Gallego a Pablo Iglesias en Carne Cruda y que consiguió sacar de sus casillas al líder de Podemos. «Me enfado porque soy un ser humano. Contigo además hay una confianza especial y un enorme respeto por ti como periodista», le espetó

En El Semanal Digital os contamos la reunión que el martes celebró en Génova 13 el equipo de campaña del PP con los directores regionales de la misma y que acabó convirtiéndose en un monográfico sobre cómo frenar a Ciudadanos.

Javier Arenas se mostró optimista y confió en que los alcaldes paren el golpe. Carlos Floriano no lo ve tan claro. Por lo pronto ambos pidieron a los suyos que insistan en que C´s es de centro izquierda como UPyD.

En Libertad Digital encontramos un interesante artículo de Juan Manuel Rodríguez sobre lo que le espera al Rey en la final de Copa entre el Barça y el Athletic y por qué el Real Madrid no les va a prestar su campo para que ambas aficiones perpetren una sonora pitada.

«Hay -en alusión al Madrid- un jefe del Estado al que proteger y un himno nacional al que salvar de la auténtica ignominia que supondría tener que volver a pasar otra vez por el amargo trance de ser maltratado sin que nuestras instituciones, que teóricamente deberían protegerlo, hagan nada ni muevan un sólo músculo de la cara.

¿El Bernabéu?… ¡No, gracias!… Mejor queden ustedes en otro sitio para poder pitar a gusto, tranquilitos y calentitos a Su Majestad el rey Felipe VI».

Y terminamos el repaso con el artículo que El Confidencial Digital le dedica a la tantas veces anunciada marcha de Carlos Herrera a la COPE. Parece que esta vez va en serio… pero las anteriores también.

Según el diario, hay tres razones que han movido al locutor a dar el salto: un nuevo reto personal; acercase a la Cadena SER, puesto que cree que en Onda Cero tiene un techo y que es complicado lograr mejores registros de audiencia que los actuales; y una nómina más abultada.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído