Rubén Doblas, alias 'El Rubius', es el youtuber español con más fans

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pelean en las redes sociales por culpa de ‘El Rubius’

El PSOE de Sánchez se va a meter en la cama con Podemos y sus marcas en un patético intento blanquear de poder su derrota electoral el 24M.

A cambio va a blanquear también el perfil extremista de una estructura política que sueña con consumar el vuelco ya iniciado en la correlación de fuerzas de la izquierda, y que a tal efecto prepara nuevas plataformas desde las que asaltar en otoño el declinante predominio socialdemócrata.

En otras palabras: El PSOE se dispone en Madrid, Valencia y Barcelona a llevar a hombros su propio féretro.

Pero mientras llega ese momento y aunque la consigna de Ferraz es pactar como sea con Podemos, la pelea sigue en otros ámbitos.

Uno evidente son las redes sociales, fuente reciente de polémica y también de rivalidad entre Sánchez y Pablo Iglesias.

El dirigente socialista anda obsesionado con la idea de que debe impedir que el podemita tenga más seguidores que él.

Ahora, el desafío es conseguir la amistad de los gurús de las redes sociales. Es el caso del youtuber español con más fans de la toda la red, Rubén Doblas, El Rubius («Nunca me he abierto a nadie»).

Después de que Doblas asegurara en público que Iglesias era «el único político» que le seguía en Twitter, a Sánchez le faltó tiempo para buscarlo y convertirse en amigo de El Rubius.

Da la impresión de que no sólo en la vida real, sean ayuntamietnos o comunidadess autónomas, el PSOE siempre intenta seguir la estela de Podemos. También en Internet.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído