El número 2 de Podemos revoluciona Twitter con un mensaje incomprensible

¿Qué te has tomado Errejón? ¿O es que estaban muy pasados los porros?

Presumido como un 'ocho' que es él, el número 2 de la formación morada ha intentado darse pote

¿Qué te has tomado Errejón? ¿O es que estaban muy pasados los porros?
Iñigo Errejón. PD

En la red, donde su mensaje desde luego no se ha entendido, se ha generado una corriente masiva de respuestas bajo la etiqueta #TuiteaComoErrejon

Puede que todo sea presunción, una cursilería más, pero a primera vista y sin maldad alguna, lo primero que parece es que los porros estaban en mal estado o el beneficiario de las becas-black se puso al teclado con unas copas de más.

Íñigo Errejón, el secretario político de Podemos, lleva horas como trending topic (TT) en Twitter. No es que haya anunciado nada.

No es que haya cargado contra nadie. No es que haya defendido a los suyos por algo. Es que ha escrito esto, sea lo que sea que es esto:

¿Un pensamiento de alta política? ¿La reflexión de quien está intelectualmente en la cima? ¿O una locura repentina? ¿Una mala pasada de la falta de sueño? («Son demagogos y mentirosos, el primer día van en metro y después con chófer y aire acondicionado»)

A la espera de que aclare el  ‘misterio’ o se confirme la tesis porrera, en la red, donde el ‘docto‘ mensaje ha causado estupor y rechifla, se ha generado una corriente masiva de respuestas bajo la etiqueta #TuiteaComoErrejón.

Presumido como un ‘ocho‘ que es él, el número 2 de la formación morada ha intentado darse pote  creando más expectación.

Desde Atenas, donde está disfrutando a todo trapo de un festival impulsado por organizaciones cercanas al grupo izquierdista Syriza, ha mandado el siguiente mensaje a la tropa tuitera (Lista útil para bobos de Podemos):

A la vista de lo que le va a caer encima a su compinche, Pablo Iglesias, ha salido al paso con un mensaje de apoyo y ánimo al de la beca-black, a la sazón secretario político de Podemos.

Para frenar, dentro de lo posible, el clamor de quienen tildan a Errejón de «colgado» o «pedante«, el solidario Iglesias localifica de «intelectual» y le deja un aval prestado de la película Amanece que no es poco.

El atribulado Errejón se ha agarrado a ese mensaje como a un clavo ardiendo:

La parroquia, excepto alguno de los despistados que sirven de alfombrilla a los gurús, no ha picado (Los tuits que dejan en evidencia a Ramón Espinar: «Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar»).

Estas son algunas de las réplicas más divertidas que ha recibido el ‘profundo‘ Errejón, gran intelectual de Occidente:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído