Se llama Euclides Tsakalotos y se le conoce ya como Euclides 'Sacacuartos'

Cachondeo generalizado en Twitter con la firma del ministro griego de Finanzas

Cachondeo generalizado en Twitter con la firma del ministro griego de Finanzas

Evaluación positiva. Y unas necesidades financieras de 74.000 millones de euros. El FMI, el BCE y la Comision Europea examinaron este 10 de julio de 2015 los detalles de la propuesta griega y concluyeron que va por buen camino.

El agujero griego requiere 74.000 millones adicionales, según la misma agencia, aunque puede que el rescate se quede finalmente en algo menos («Por qué Alexis Tsipras dice ahora sí a lo que antes dijo un tajante no»).

El visto bueno de las tres instituciones conocidas como troika era condición sine qua non para que el Eurogrupo de este sábado y la cumbre del domingo sigan adelante con el tercer programa de ayuda.

Las propuestas que el Gobierno de Syriza ha enviado a Bruselas para conseguir un tercer rescate para Grecia han sido examinadas con lupa por todos y no ha pasado desapercibido un detalle… curioso.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, está habiendo mucho cachondeo por la firma que tiene Euclides Tsakalotos, ministro de Finanzas griego que tomó el relevo de Yanis Varoufakis tras su dimisión esta semana.

Esta vez no se trata de un montaje ni nada por el estilo. La firma es así de verdad, como puedes comprobar tú mismo en el documento enviado por Grecia a Bruselas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído