Sin explicación alguna, la cuenta del facineroso y su perfil de usuario se evaporan de la red social

El ‘tarado’ de Willy Toledo se fuga de Twitter

El 'tarado' de Willy Toledo se fuga de Twitter
El actor Willy Toledo. PD

El ‘tarado‘ de Willy Toledo ha desaparecido de Twitter.

No le echara en falta el personal con dos dedos de frente y una pizca de sensibilidad, pero algunos se andan ya preguntando que ha pasado con el pésimo actor, que apoya a los etarras presos, pone como ejemplo de democracia a los torturados chavistas de Venezuela y acusa a la Guardia Civil de torturar en España y al que Telecinco ha convertido en inivtado habitual de sus debates sabatinos (El fichaje de Willy Toledo por Mediaset causa estupor en Moncloa).

Acostumbrados los usuarios de la red social a leer sus controvertidas opiniones sobre la actualidad política en su perfil, algunos se dieron cuenta hace unas horas de que su cuenta ya no existe.

Al introducir en el que era su nombre de usuario (@willytoledo59) en el buscador de Twitter aparece el mensaje: «Este usuario no existe».

Aunque lo más probable según el funcionamiento habitual de la red social es que el propio actor haya decidido borrar su cuenta, aún no se sabe con exactitud que ha ocurrido, ya que varios usuarios han apuntado a que podría haber sido la propia red social la que hubiese borrado dicho perfil (El ‘tarado’ de Willy Toledo: «No existe ni un solo preso político en Venezuela»).

Siempre pasto de la actualidad por su proyección pública y su activismo de izquierdas, las opiniones de Willy Toledo en Twitter solían incendiar la citada red social (Willy Toledo: «Las cárceles españolas están llenas de presos políticos, Arnaldo Otegi está en prisión por luchar por la paz»).

El último ejemplo se vivió con un tuit en el que pidió al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que dejara de «hacer el imbécil» tras rechazar éste la confluencia con IU.

A pesar de su ideología izquierdista, ésta no ha sido la única crítica de Toledo a Podemos, ya que en otro tuit aseguró que si un hijo suyo se hiciese de Podemos, «le metía dos hostias» (Telecinco vuelve a dar púlpito al facineroso Willy Toledo, está vez para que despotrique contra Ciudadanos).

Una publicación que llegaba con posterioridad a otra en la que se refería a la cúpula del partido ‘morado’ como «chupipandi».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído