«No contaminan los coches, lo que contamina Madrid es Carmena». Así de contundente se ha mostrado este 24 de septiembre de 2015 el periodista Federico Jiménez en su vídeoblog en referencia a la última ocurrencia de la alcaldesa capitalina.
Arranca así:
La alcaldesa de Madrid dice que el tráfico rodado. Lo que contamina Madrid es la alcaldesa, una alcaldesa que no debería ser tal porque no ganó las elecciones. Medio millón de madrileños votamos a Esperanza Aguirre para que no ganara esta señora que siempre ha sido una propagandista totalitaria.
Añade que:
Las ciudades tienen que adaptarse a la realidad de los ciudadanos. Los ciudadanos, en Madrid, necesitan el coche para ir a trabajar, entre otras cosas para pagarle el sueldo a la pandilla de inútiles reclutada por Carmena.
Y concluye:
Lo que es tóxico para una ciudad es la corrupción y en 100 días han demostrado, los de la Carmena, que pueden ser más corruptos que nadie, porque son más listillos que nadie
La abuelita lobo es más mala que la quina. Deje usted el tráfico en paz y limpie de porquería las calles, están a juego con la ideología del ayuntamiento. Déjenos en paz usted y márchese a su casa.