El director de 'Es la mañana' (esRadio) le mete un buen repaso

Losantos le mete un buen escobazo a Manuela Carmena: «Hay que barrer cuanto antes a esta señora»

"Carmona, revienta de una vez y hazle una moción de censura a esta pesadilla de Carmena que es que va a acabar con la ciudad de Madrid"

«Carmona, revienta de una vez y hazle una moción de censura a esta pesadilla de Carmena que es que va a acabar con la ciudad de Madrid».

El periodista Federico Jiménez Losantos ha sacudido hasta en el DNI a la primera edil de la capital de España por su última ocurrencia, la de que los universitarios tengan que limpiar las calles. En su vídeoblog, el director de ‘Es la Mañana’ (esRadio) ha sido contundente:

La alcaldesa necesita asistencia profesional rápido. La alcaldesa no está bien y si no está bien, Madrid no está bien.

Recordaba que esto de mandar a los universitarios a barrera las calles le recuerda a épocas oscuras, dictatoriales y, sobre todo, muy comunistas:

¿A quién se le puede ocurrir semejante cosa? Aparte de Carmena, estas ideas se le ocurrían a Pol Pot y al Che Guevara.

Y concluía que:

Lo que hay que barrer cuanto antes de Madrid es a esta señora que tiene a Madrid más sucia que nunca. Carmona, revienta de una vez y hazle una moción de censura a esta pesadilla de Carmena que es que va a acabar con la ciudad de Madrid

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído