El podemita que se burlaba de las víctimas de ETA siente piedad por los 'jóvenes' asesinos yihadistas

Zapata, concejal xenófobo de Podemos, la vuelve a liar en Twitter a cuenta de los atentados de París

«15 y 18 años tenían dos de los terroristas, ¿De verdad creemos que lo vamos a resolver con más bombardeos?»

Zapata, concejal xenófobo de Podemos, la vuelve a liar en Twitter a cuenta de los atentados de París
Guillermo Zapata, concejal de Podemos en Ahora Madrid. PD

El concejal del PP en Madrid Percival Manglano: «¿Por qué te preocupa la edad de los asesinos y no la de las víctimas?»

Dice el viejo refrán español que la cabra tira al monte. Y reza la versión moderna del aforimso que el tonto lo es para siempre. Y hablando de tontos, por no tildarlo de infame o desquiciado, junto al tarado Willy Toledo, el inicuo Carlos Bardem, la estrafalaria Beatriz Talegón, el bufón Dani Mateo y el comunista Centella, ocupa un lugar destacado Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid.

El concejal de Ahora Madrid, imputado por sus vomitivos comentarios sobre la víctima de ETA Irene Villa y autor de sonrojantes chistes sobre las víctimas judías del Holocausto nazi, ha vuelto a liar una polémica en Twitter con sus pringosas opiniones sobre los atentados islamistas en la capital parisina («Hubo un imbécil que se gastó una millonada con lo de la ‘Alianza de Civilizaciones»).

Zapata, que tiene incontinencia en las redes sociales, imitó a Talegón y Bardem y a la primera, en cuanto creyó que la versión policial le daba pie, se lanzó de culo y sin frenos (Alfonso Ussía, a cuchillo contra el sectarismo de la «estúpida izquierda populista»).

En un primer momento, en medio de la confusión, la gendarmería gala dio cierta credibilidad a los testimonios de algunos aterrorizados testigos de la masacre, que hablaban de la presencia de menores de edad entre los asesinos de los kalasnikov.

Ese fue un primer tuit, inmediatamente respondido en las redes sociales, entre otros, por el concejal del PP en Madrid Percival Manglano.

«¿Por qué te preocupa la edad de los asesinos y no la de las víctimas?».

El concejal de Podemos replicó en plan digno, pidiendo al popular que no hiciera «demagogia».

«Perdóname, Guillermo, pero lo demagógico es vincular la edad de los terroristas con unos posibles bombardeos», remachó Manglano en la red social.

En ese momento, ya entraron otros tuiteros en el debate, con los cuales Zapata ha mantenido un intenso diálogo sobre sus primeras palabras sobre la base de que «la edad es importante para entender que el fenómeno es nuevo y requiere métodos nuevos» de lucha contra el yihadismo.

Y mienstras tanto, su jefe, el cursi de Pablo Iglesias, anunciando que Podemos no se suma al pacto de todos los demócratas contra el terrorismo yihadista y soltando que el general Rodríguez, el mismo que se ‘cagó‘ en el secuestro del pesquero Alakrana y dejó escapar a los piratas somalíes, le ha dado las claves para acabar con el terrorismo islamista. Suponenmos que el plan podemita será enviarles los cofres de euros que haya en el Banco de España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído