El atribulado líder de Podemos mete en el debate de 'El País' a Marhuenda, Inda, Alfonso Rojo y Ana Pastor

¿Sabes quiénes son los cuatro periodistas que quitan el sueño al cursi de Pablo Iglesias?

¿Sabes quiénes son los cuatro periodistas que quitan el sueño al cursi de Pablo Iglesias?
Pablo Iglesias y su obsesión con los periodistas Alfonso Rojo, Ana Pastor, Paco Marhuenda y Eduardo Inda. PD

Son una obsesión para él y se acrecienta a medida que cae en las encuestas y comienza a asumir que aquello de que crecían sus seguidores cada vez que chocaba con ellos, ocurre exctamente lo contrario.

En el debate a tres entre Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, que organizó ‘El País’ se habló bastante de Mariano Rajoy, pero no fue el único ausente que apareció allí en ‘espiritu’.

Gracias o debido a las obsesiones de Pablo Iglesias, se colaron otros nombres de personajes que no estaban en el plató y a los que ni siquiera se esperaba.

Los más notables en entrar de rondón en el plató, porque hasta el presentador se quedó de piedra y tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera no daban crédito a lo que escuchaban, fueron cuatro periodistas: Eduardo Inda, Paco Marhuenda, Alfonso Rojo y Ana Pastor.

Pablo Iglesias, que repetía su cansino mitin y pretendió perfilarse como un tipo pausado y dialogante, fue quien se encargó de meterlos -uno tras otro- en el debate.

Primero a Inda y Marhuenda, creyendo que quedaría gracioso:

«Pido volver al buen tono porque es un debate histórico. Parecernos a Inda y Marhuenda no es buen ejemplo».

Rivera y Sánchez lo miraron como si fuera un besugo fuera del agua y hasta se chotearon de él, subrayando que ha sido precisamente Iglesias,  quien ha debatido continuamente en La Sexta Noche con ambos.

«Cómo has cambiado Pablo», dijeron casi al unísono el del PSOE y el de Ciudadanos.

Más tarde, tratando de atacar a Albert Rivera e incapaz de explicar porque Podemos pacta con los proetarras de Bildu o se niega a suscribir un pacto contra el terrorismo yihadista, acusó al líder de Ciudadanos de usar «argumentos propios de Alfonso Rojo».

Para finalizar y porfiando en las memeces, se acordó de Ana Pastor cuando intentó demostrar un dato «que podría usar en sus pruebas de verificación«.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído