Las expresiones que le harán perder los votos del centro

El vídeo que recopila las frases más radicales de Pablo Iglesias y que le deja vendido

La hemeroteca recuerda la opinión real del podemita sobre ETA, Venezuela, la democracia o los medios de comunicación

Había una cosa con la que no contaba Pablo Iglesias cuando fundó Podemos junto a Juan Carlos Monedero y quiso entonces ‘asaltar los cielos’: con la hemeroteca.

Y es que al podemita jefe le gustan y le han gustado siempre mucho los vídeos, las televisiones, los mítines, y no ha podido evitar sacar a relucir sus verdaderas inquietudes y filias. Un vídeo que circula por la red recoge las mejores bravuconadas de Iglesias que al del partido morado le gustaría ahora esconder en un cajón para que no le haga perder votos de la centralidad. Aquí algunas de ellas:

«Yo soy comunista».

«Es muy interesante vivir en un país como Venezuela, donde se están produciendo tantos cambios y tantas transformaciones que pueden convertirse en un ejemplo democrático para los ciudadanos del sur de Europa».

«Si hablara de ETA diría que el terrorismo ha provocado un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas».

«Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión. Cuando acabemos con esta charla, en vez de mariconadas del teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos».

«Decir ‘exprópiese, es decir ‘democracia'».

«Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública, eso es lo que más me gustaría».

«Incluso que existan medios privados ataca a la libertad de expresión directamente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído