"Ahora el patíbulo en la plaza pública se llama Internet"

Susanna Griso da una tunda a los ‘tocapelotas’ de Twitter

"Dani Rovira cometió el error de leerse algunos tuits tras presentar la gala de los Goya

Susanna Griso da una tunda a los 'tocapelotas' de Twitter
Susana Griso. PD

Sostiene el siempre polémico Salvador Sostres, diana habitual de las hordas tuiteras, que Twitter es el refugio del tarado y da la la impresión de no ser el único de esa opinión

Sostiene el siempre polémico Salvador Sostres, diana habitual de las hordas tuiteras, que Twitter es el refugio del tarado y da la la impresión de no ser el único de esa opinión.

La periodista Susanna Griso ha sorprendido este fin de semana con un artículo en el que comenta los aspectos positivos y negativos (recalcando especialmente estos últimos) de la interacción con las audiencias en las redes sociales («Debes preocuparte cuando en un día entero no te insultan en Twitter»).

En palabras publicadas en ‘El Mundo‘, la conductora de ‘Espejo Público’ y ‘Dos días y una noche’ de Antena 3, se ha despachado «contra los ‘tocapelotas’ de Twitter», como anuncia desde el mismo titular.

«Hay dos tipos de periodistas: los pelotas y los tocapelotas», comienza afirmando, para poner de relevancia la persecución sufrida por estos últimos, poniendo el ejemplo de José María García, que «fue insultado, censurado, perseguido, e incluso quemado, en forma de muñeco, en un estadio de fútbol».

«Ahora el patíbulo en la plaza pública se llama Internet; debes preocuparte cuando durante un día entero has dejado de recibir insultos en Twitter, ya que «dicen más de tu momento profesional los ‘haters’ que los ‘followers'».

«Dani Rovira cometió el error de leerse algunos tuits tras presentar la gala de los Goya«, continúa, antes de advertir que «no hay que hacer nunca eso», dado que «Twitter lo carga el diablo».

«Dios me libre de criticar a nadie por criticarnos», prosigue, pero a pesar de ello concluye que «cada vez siento con más fuerza que ese tipo de feedback es menos útil para el comunicador«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído