La cobardía de las autoridades belgas da una vez más la razón al escritor

Arturo Pérez-Reverte: «Eso es ser consecuente; Bruselas suspende la ‘Marcha contra el Miedo’ por miedo»

Los progres cargaron en masa contra el novelista por sus tuits sobre los atentados, pero la realida es tozuda y se ha encargado de colocar a cada uno en su lugar

El escritor, académico y ex corresponsal de guerra, Arturo Pérez-Reverte.
El escritor, académico y ex corresponsal de guerra, Arturo Pérez-Reverte. PD

Ignacio Camacho sobre los atentados de Bruselas: "Esta es la sociedad que mejor llora por las víctimas que no defiende"

Cargaron en masa contra él, cuando comentó, tan dolido como sarcástico tras los bestiales atentados de Bélgica y a la vista de la tibia reacción europea, que los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico ‘todos somos Bruselas’, pero la realidad es tozuda y se ha encargado de colocar a cada uno en su lugar.

Arturo Pérez-Reverte habla claro, no se muerde la lengua, llama a las cosas por su nombre y eso es demasiado para los profesionales del ‘buenismo‘, que no suelen soportar de pie las sacudidas.

Hubo hasta algún imbécil hace un par de días que aprovechó Twitter para tratar de intimidarle físicamente, a lo que el excorresponsal de guerra se limitó a responder facilitando su horario y los días que va a la RAE, por si el facineroso de marras tenía agallas para intentarlo. Reta a un ‘tuitero’ bravucón que amenazaba muy chulo con pegarle.

El académico, que en noviembre de 2015, tras los atentados de París, ya advirtió sobre la crisis que vive el Viejo Continente y que le hace incapaz de enfrentarse a las nuevas amenazas, ha vuelto a poner en las redes sociales -blanco sobre negro y en menos de 140 caracteres- su opinión ante el espanto sucedido en Bruselas.

Los tuits de Pérez-Reverte han ido dirigidos, por ejemplo, a la cobardía demostrada en la capital de Bélgica y, por extensión, de la Unión Europea al suspender una manifestación bautizada de forma rimbombate como ‘La Marcha contra el Miedo’,  por temor a la reacción de los fanáticos islámicos.

Este domingo 27 de marzo de 2016, se había convocado una concentración propular contra los asesinos yihadistas y a la hora de la verdad, los incompetentes responsables de los público se la han envainado, se arrugan ante los asesinos de Alá y cancelan los actosl, alegando motivos de seguridad:

En otro tuit, el académico ha recurrido a algo que ya ha señalado en distintas ocasiones: que lo que está llegando a Europa es lo que lleva años sucediendo fuera y no hemos querido ver por vivir en nuestra propia burbuja. «No somos nosotros los que han fallado en la integración: han sido los musulmanes».

Y remata en la red Pérez-Reverte con sarcasmo puro y duro. «Esta es la sociedad que mejor llora por las víctimas que no defiende»:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído