EL PODEMITA QUIERE QUE EL PERIODISTA LE PIDA PERDÓN EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

Así se las gasta Iglesias para amordazar a la prensa: le exige a Eduardo Inda el pago de 250.000 euros y que se disculpe públicamente

Presenta una demanda civil de intromisión al honor contra Inda y Mercado

Así se las gasta el chavista Iglesias. Si este martes 10 de mayo de 2016 Eduardo Inda aseguraba en el Fórum Nueva Economía que a él no le había llegado ninguna querella por parte el coletudo, un día después el periódico digital InfoLibre asegura que ha tenido acceso a la misma–Los ingresos chavistas ya le salen por las orejas a Pablo Iglesias–.

Iglesias ha presentado este miércoles 11 de mayo de 2016 la demanda civil de intromisión al honor contra el propio Inda, director de ‘OK Diario’ y el redactor que firma algunas de las informaciones referentes a la formación morada: Francisco Mercado–Eduardo Inda: «Podemos trata a los periodistas peor que la casta, ¡a palos!»–.

Y no se lo pierdan, el representante del chavismo en España reclama a los informadores y a la empresa editora 250.000 euros por los daños causados y que Inda acuda al programa ‘Al rojo vivo’ de laSexta, donde colabora habitualmente, a disculparse. Lo que el podemita anhela y desea es que el periodista reconozca que las noticias que publicó son falsas–Eduardo Inda sale vivo de la encerrona que le monta laSexta Noche con ‘Podemos’ Bescansa y ‘Sicario’ Escolar–.

                      PABLO IGLESIAS Y EDUARDO INDA

Precisamente Inda se mostraba este martes 10 de mayo de 2016 en Madrid muy tranquilo. Preguntado en el desayuno informativo del que fue protagonista por este tema, aseguró que «les voy a ganar todas» las demandas que quieran interponer Iglesias y los suyos–Inda machaca a la «filopodemita y periodista tramposa» Palomera por ponerse del lado de su amigo Iglesias–.

Iglesias se querella contra Inda y Mercado tras publicar estos que el Gobierno bolivariano de Venezuela abonó en 2014 un pago de 272.000 dólares al político comunista en el paraíso fiscal de San Vicente y las Granadinas, en el Caribe, algo que ha desmentido en repetidas ocasiones–Inda insiste en ajustarle las cuentas chavistas a ‘Pablenin’ a pesar de las amenazas–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído