“Si hay un topo se le puede coger”

Caza de brujas en Podemos para descubrir al ‘topo’ de las filtraciones ‘sexuales’

Las chicas víctimas de abusos en el Círculo Joven de Madrid desvelan más casos de acoso sexual en Podemos

Caza de brujas en Podemos para descubrir al 'topo' de las filtraciones 'sexuales'
Pablo Iglesias, líder de Podemos. PD

Podemos miente: los 4 acusados de “agresiones sexuales y acoso” en realidad “no han sido expulsados”

Están histéricos y desde arriba, obsesionado con los palos que le suelta a diario Eduardo Inda y con las revelaciones uqe casi cotidianamente hace su online, Pablo Iglesias ha ordenado que se busque hasta debajo de las piedras:

«Investigar las filtraciones».

Ésta es la tarea que el ‘Coletas‘ y sus adláteres han dado a los dirigentes del Círculo Joven de Podemos Madrid, después de que OK Diario desvelara la denuncia de «agresión sexual, acoso y abuso de poder» realizada por varias integrantes femeninas del grupo (La grabación que demuestra que Podemos no expulsó a los acosadores sexuales).

Sin pararse en barras, con el método que sea y aplicando las viejas técnicas estalinistas que tanto gustan al grupo dirigente podemita. Pero tienen que encontrar cunato antes la ‘garganta profunda‘ que está revelando interioridades del grupo y cerrar la espita («Tratáis a las mujeres como putos trozos de carne a ver si metéis la polla»).

La psicosis y el silencio se han apoderado del Círculo, mientras cada vez más voces piden al partido que investigue las filtraciones supuestamente realizadas a los medios de comunicación sobre estos «graves hechos».

Pero el goteo no cesa y la novedad de la jornada es la grabación del encuentro secreto mantenido el pasado 4 de agosto de 2016 en la sede de Podemos en Madrid.

Como detalla Miguel Ángel Pérez en OKDiario este 13 de agosto de 2016, uno de los miembros masculinos del Círculo explica la decisión adoptada por el partido hasta el momento que es «abrir una comisión de investigación» del caso.

 Una joven le interrumpe: «¿Pero sobre qué, sobre las agresiones o sobre quién coño ha filtrado esto?».

Éste le responde: «No, no, sobre las agresiones y lo que ha pasado».

La joven vuelve a tomar la palabra y afirma:

«Pues a mí lo que me parece es que tendría que haber una comisión de investigación para saber quién coño ha filtrado esto».

 «Vamos a ver, es un Círculo Joven, no creo que alguien de nuestra edad pueda enfrentarse a un partido entero. Si hay un topo se le puede coger muy fácil».

Esta teoría parece no ser compartida por el resto de miembros y otra compañera le replica: «A la vista está que no lo han cogido (al topo)».

«Bueno si actúa el partido, sí», zanja la joven.

No es la primera vez que desde el Círculo Joven se pone el foco en las supuestas filtraciones y no en las «agresiones machistas» denunciadas.

En el grupo de chat, ya desmantelado, la responsable del área de Igualdad e integrante de dicho Círculo, Alba Pez, afirmaba:

«Ya es difícil gestionar estas cosas en espacios políticos, mucho más con OKDiario encima».

En su mensaje también daba el siguiente consejo a sus compañeros:

«No contestar a medios hasta que se decida qué hacer y calma compas».

Una recomendación que se habría convertido en la principal línea a seguir por el grupo, en el que se ha instalado desde hace días la «Ley del Silencio».

Y mientras tanto y obediantes a las órdenes de Pablo Iglesias, los de Podemos siguen tratando de localizar al ‘confidente‘, para lo que revisan expedientes, miran biografías, hablan con las graviadas, miran teléfonos y discuten mucho.

Encabeza las pesquisas la máxima responsable del área de Igualdad de Podemos, Clara Serra; que usa los servicios de su hermana Isabel Serra que es diputada en la Asamblea de Madrid; Eva Muñoz, del área de políticas de juventud; Beatriz Gimeno, también diputada madrileña y miembro del área de Igualdad; y finalmente una persona del departamento de prensa y otra de «argumentario«.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído