El periodista de ABC se queda a gusto en Twitter

Hermann Tertsch, a la yugular de TVE: «Rajoy ha empeorado esa basura ideológica»

"En TVE llaman nazi al vicepresidente del parlamento austriaco Hofer, pero líder a Castro y gente de paz a Otegi, Maduro y Timochenko"

Hermann Tertsch le suelta un viaje de los que hacen afición a TVE por haberse alineado claramente con postulados que nada tienen que ver con quienes tienen la responsabilidad de gobernar (TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de los Servicios Informativos).

El periodista de ABC se ceba a base de bien este 4 de diciembre de 2016 contra los responsables de la televisión pública española y contra Mariano Rajoy (Surrealismo populista en TVE: «¿Me puedo llevar la taza? Es un regalo, no una expropiación ni una nacionalización»).

Subraya que, colocando a su gente pero sin asumir responsabilidades, ha permitido no sólo que la «basura ideológica» siga instalada en el ente, sino que además ésta se haya descompuesto aún mucho más (Surrealismo populista en TVE: «¿Me puedo llevar la taza? Es un regalo, no una expropiación ni una nacionalización»).

Tertsch se une en sus críticas al periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos, que también le zurraba la badana a los rectores de TVE por haber hecho de los funerales de Fidel Castro poco menos que un panegírico y un lavado de imagen a la sanguinaria dictadura cubana –Jiménez Losantos: «Ni en Granma ni en la TV oficial castrista puede verse un espectáculo de sumisión como en RTVE»-.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído