LOS LOCUTORES DE LA EMISORA CATALANA RADIO FLAIXBAC ACABAN TAN SORPRENDIDOS COMO EL PRESIDENTE

Rajoy demuestra cintura en la broma de radio que le cuela un imitador de Carles Puigdemont

"Esto no es serio", terminó reprochando el Presidente

A pesar de que la actualidad política no está para bromas, y menos en Cataluña con el desafío soberanista tan ardiente, desde una emisora catalana (Radio Flaixbac) y su programa matutino de humor ‘Le matí y la mare que el va a parir’ se la han colado a La Moncloa y han conseguido hablar con el presidente Rajoy, haciéndose pasar por el nuevo president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

La única perjudicada realmente es la secretaria de Presidencia, pues finalmente Mariano Rajoy termina airoso y con cintura a pesar de haber caído en primer momento en la imitación de un humorista, algo que habrían firmado los responsables de comunicación del Gobierno. Los locutores del programa terminaron incluso más sorprendidos que el propio Presidente, de modo que terminaron la broma en medio de la charla, se presentaron y expresaron sus excusas a Mariano Rajoy.

El Presidente, que mientras creyó estar hablando con Pugdemont mostró dar muchas facilidades para poder reunirse con el nuevo elegido por Junts Pel Sí y la CUP para gobernar en Cataluña, después terminó a regañadientes diciendo a los locutores que aquello «no es serio».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído