LOS SEGUIDORES DE PODEMOS NO PERDONAN AL EX DIRIGENTE DEL PP DECIR LO QUE PIENSA

La turba tuitera podemita lincha a Mayor Oreja por afirmar que nos encaminamos a un «Frente Popular plebiscitado»

La red social Twitter se llena de comentarios despectivos tras conocerse sus declaraciones

La turba tuitera podemita lincha a Mayor Oreja por afirmar que nos encaminamos a un "Frente Popular plebiscitado"
Jaime Mayor Oreja. JO

La turba tuitera podemita, de mayoritaria presencia en esta red social, ha colocado en la diana en esta ocasión a Jaime Mayor Oreja. Al ex dirigente de Partido Popular le han salido caras sus declaraciones en una entrevista, concedida a ‘El Español’ en las que afirmaba sin tapujos cosas como que la situación política actual acabará propiciando un «Frente Popular Nacionalista en un nuevo escenario en el que estará excluido el PP».

Oreja ha dicho lo que pensaba y eso convive mal con las turbas afines a Podemos, que pululan rastreando todo por las redes sociales para definir que está bien y que no–Los inquisidores de TVE linchan a Sergio Martín y permiten a Iglesias intimidar a tertulianos del 24 Horas–.

La derecha cometió un pecado imperdonable: la mayoría absoluta. La experiencia histórica de la II República es similar, con la victoria de la CEDA en 1933. Estamos repitiendo los mismos vicios de la peor Historia de España

Para Sánchez ha sido una prueba superada. La culminación del proceso con Podemos será tortuosa. La solución que ha encontrado Sánchez, dentro de la tensión interna en su partido, es que sea un Frente Popular plebiscitado.

En el 2016 estamos a punto de coger el camino que la Historia nos ha demostrado que es malo, perverso. El camino de la ruptura, de las dos Españas, del frentismo, de la nación de naciones, de una España que no ha existido nunca.

Nos vamos a despertar pronto y vamos a ver qué catástrofe significa lo que se atisba en el horizonte. Qué disparate político, social y económico. Insisto: es la lógica brutal, terrible, del proceso.

Tras ello, los seguidores podemitas se han movilizado y han descargado toda su furia contra el popular, como ha quedado patente, hasta el punto de convertirlo en TT (Trending Topic, tema del momento) nacional durante varias horas de la mañana de este 1 de febrero de 2016–Inda defiende a Sergio Martín: «Esta sufriendo un linchamiento inquisitorial»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído