La turba tuitera podemita, de mayoritaria presencia en esta red social, ha colocado en la diana en esta ocasión a Jaime Mayor Oreja. Al ex dirigente de Partido Popular le han salido caras sus declaraciones en una entrevista, concedida a ‘El Español’ en las que afirmaba sin tapujos cosas como que la situación política actual acabará propiciando un «Frente Popular Nacionalista en un nuevo escenario en el que estará excluido el PP».
Oreja ha dicho lo que pensaba y eso convive mal con las turbas afines a Podemos, que pululan rastreando todo por las redes sociales para definir que está bien y que no–Los inquisidores de TVE linchan a Sergio Martín y permiten a Iglesias intimidar a tertulianos del 24 Horas–.
La derecha cometió un pecado imperdonable: la mayoría absoluta. La experiencia histórica de la II República es similar, con la victoria de la CEDA en 1933. Estamos repitiendo los mismos vicios de la peor Historia de España
Para Sánchez ha sido una prueba superada. La culminación del proceso con Podemos será tortuosa. La solución que ha encontrado Sánchez, dentro de la tensión interna en su partido, es que sea un Frente Popular plebiscitado.
En el 2016 estamos a punto de coger el camino que la Historia nos ha demostrado que es malo, perverso. El camino de la ruptura, de las dos Españas, del frentismo, de la nación de naciones, de una España que no ha existido nunca.
Nos vamos a despertar pronto y vamos a ver qué catástrofe significa lo que se atisba en el horizonte. Qué disparate político, social y económico. Insisto: es la lógica brutal, terrible, del proceso.
Tras ello, los seguidores podemitas se han movilizado y han descargado toda su furia contra el popular, como ha quedado patente, hasta el punto de convertirlo en TT (Trending Topic, tema del momento) nacional durante varias horas de la mañana de este 1 de febrero de 2016–Inda defiende a Sergio Martín: «Esta sufriendo un linchamiento inquisitorial»–.
Y ahora opina Mayor Oreja, la viejas glorias echan humo porque ya no controlan el país ni en la sombra.
— Rodolfo Spain (@blondiespain) febrero 1, 2016
Según Mayor Oreja, Podemos va a hacer sufrir a la Iglesia, vamos, que nos va a devolver la vocación de verdad.
— Dios (@Sr_Dios) febrero 1, 2016
Si hay una persona en este país integra y con valores ese es Mayor Oreja….ups, perdón me eequivoque la foto… pic.twitter.com/ECkHbVRgPR
— Mono Sapiens (@ultimohumano) febrero 1, 2016
Mayor Oreja consigue que Francisco Franco parezca progresista.
— Abel Azcona (@abelazcona) febrero 1, 2016
Mayor Oreja: «El problema es una crisis moral, pero yo como no tengo, estoy curado de ella»
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) febrero 1, 2016
«Mayor Oreja , qué triste personaje. Los chollos se están acabando querido amigo!
— maralga (@maralga1) febrero 1, 2016
Mayor Oreja S.L.
Anunciando el apocalipsis desde los años 80. Pida presupuesto sin compromiso.— gerardo tecé (@gerardotc) febrero 1, 2016
Mayor Oreja, otro «demócrata de toda la vida» alertándonos de los peligros de la democracia pic.twitter.com/jJT48615R8
— Iván Kaliayev (@IKaliayev) febrero 1, 2016
Siguen apareciendo restos de políticos antiguos en las excavaciones españolas. Hoy ha aparecido Jaime Mayor Oreja. pic.twitter.com/d4dShbbNNj
— Tormenta D. (@tormentad) febrero 1, 2016
Comentar desde Facebook