El pacto PSOE-Ciudadanos le pica mucho a Talegón, que intenta un escrache tuitero

El pacto PSOE-Ciudadanos acordado este 24 de febrero de 2016 ha dejado muchos picores entre las zonas izquierdas de la política española, y de ahí la carita que se le ha quedado a los de Podemos —Podemos maquilla su humillación con duros ataques a Sánchez y Rivera–.

Y en torno a ellos, toda una patulea de ‘independientes’ que sin partido ni mucho que hacer, alborotan tratando de colocar a los pactantes como lo peor de la política nacional. Es el caso de Beatriz Talegón.

Afamada por sus escándalos en televisión —Las cinco ‘talegonadas’ mediáticas: lo mejor del repertorio de meteduras de pata de Beatriz Talegón— y por sus locurillas en Twitter —‘Croquetas’ Talegón hace el ridículo con esta exclusiva en Twitter–, Beatriz Talegón es esa tertuliana de los espacios que aún la invitan (Cuatro), y ahí trata de acometer sus consignas de desprestigio del PSOE, el partido al que un día perteneció y del que salió escaldada. La última idea genial de Talegón consiste en algo así como organizar un ‘escrache’ ella sola mediante su cuenta de Twitter y al PSOE.

Aquí las pruebas, los fenómenos mensajes:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído