VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, iRedes 2016

Toni Segarra: «Podemos es una muy buena agencia de publicidad, no nos dicen lo que piensan»

El publicista considera que después de Google, el partido de Pablo Iglesias es la mayor agencia de publicidad de España

«Podemos es una muy buena agencia de publicidad, no nos dicen lo que piensan». La reflexión corresponde a Toni Segarra, publicista y director creativo de ‘×S,C,P,F’, en el marco del VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, iRedes 2016, que ha arrancado este 3 de marzo de 2016 en el Fórum Evolución de Burgos.

Segarra, que ha debatido con el periodista Toni Garrido sobre las nuevas tendencias en publicidad, aseguró durante su exposición que  los nuevos líderes políticos españoles, caso de Pablo Iglesias o Albert Rivera, se han convertido en marcas, las cuales, además saben posicionar muy bien, y las que siempre “ienen que pertenecer a un punto de vista.

Puso el ejemplo de la formación de Pablo Iglesias a la que definió como una gran agencia de publicidad y dijo que después de Google es la mayor empresa de publicidad de España.


También destacó la importancia de la televisión a la que definió como un medio dictatorial por su carácter omnipresente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído