LA DIRECTORA DE TELEFÓNICA OPEN FUTURE, EN EL IREDES DE BURGOS

Ana Segurado: «Las redes sociales son un aliado porque el márketing y la publicidad tradicional no sirven con la gente joven»

Tiende la mano "a todos los jóvenes con ideas" y que buscan ayuda para sacar adelante sus proyectos

Ana Segurado es la directora de Telefónica Open Future, una iniciativa de la compañía destinada a dar soporte y apoyo a los jóvenes con vocación de emprender.

Segurado participó en el iRedes celebrado en Burgos el pasado 4 de marzo de 2016 en una charla que llevó el título ‘Telefónica Open Future: liderando la innovación abierta’.

Antes atendió a Periodista Digital para desarrollar algunas ideas mostradas en su intervención.

¿Que hace Telefónica en un congreso de redes sociales?

iRedes es un congreso importante para Telefónica como empresa que está en el mundo de la comunicación y que provee de servicios para que las comunicaciones cada vez sean más fluidas y potentes. Está en nuestro ADN.

¿Cómo ayudan las redes sociales a las iniciativas que habéis puesto en marcha?

Son fundamentales. El público del programa que llevo yo en Telefónica es la gente joven. La manera de llegar a la gente joven y de atraer el talento son las redes sociales. El marketing y la publicidad tradicional no nos sirve para la gente joven, que las RRSS son un aliado si queremos que nos conozcan .

¿De entre todas ellas, cual crees que tiene más impacto para tu público?

No tengo preferencia por ninguna. Twitter es genial. Pero Facebook y más recientemente Instagram tienen mucho tirón. Y hay que contar con los blogs especializados.

¿Qué es Open Future y que objetivo tiene?

Mi mensaje es para todos los jóvenes que tengan talento, capacidad para crear e ideas, Open Future es una iniciativa pensada para ayudarles sea cual sea la etapa de emprendimiento en la que se encuentren, aunque solo tengan de momento la idea o ya tienen incluso los clientes pero necesitan el dinero para expandirse fuera. En la web de Open Future aparecen todas las iniciativas. Es un mundo de oportunidades.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído