Juan Carlos Monedero, que estaba escondido en su guarida podemita desde que le salieran los problemas fiscales con Hacienda, empieza a reaparecer ante los focos: en una entrevista en ‘Espejo Público’ cargando contra diestro y siniestro —El Monedero más ‘chuleta’ vuelve a un plató entre «falacias y mentiras», incapaz de explicar la relación de Podemos con Irán y Venezuela –, y en Twitter metiéndose con un digital por sacarle pocoo agraciado.
El Huffington Post, periódico que dirige Montserrat Domínguez, habitualmente ligado a posiciones ideológicas de izquierda, sacó una notica con Juan Carlos Monedero recriminando una cuestión al encargado de la economía en Ciudadanos, Luis Garicano, y para ilustrarlo utilizó una foto de Monedero enfurecido.
Perdona @ElHuffPost ¿me sacas a mí con cara desencajada y a Garicano sonriendo como muestra de periodismo objetivo? pic.twitter.com/YPVQqraSHN
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) marzo 9, 2016
No le gustó verse tan feo al podemita, que se lo hizo saber así por Twitter de modo que el diario cambió la fotografía y respondió con amabilidad al político:
@MonederoJC Pero sabemos que también sonríes 😉 pic.twitter.com/4fOTpYfImk
— El Huffington Post (@ElHuffPost) marzo 9, 2016
@MonederoJC @ElHuffPost Es para que se visualice que -objetivamente- le estás echando una bronca, JC 🙂
— Montserrat Dominguez (@MontseHuffPost) marzo 9, 2016