"Será interesante comprobar cuántos puñetazos consigue darme"

Arturo Pérez-Reverte reta a un ‘tuitero’ bravucón que amenazaba muy chulo con pegarle

El escritor es de los que no da un paso atrás ni para tomar impulso

Arturo Pérez-Reverte reta a un 'tuitero' bravucón que amenazaba muy chulo con pegarle
Arturo Pérez-Reverte. PD

Todos los jueves voy a la Real Academia, Felipe IV, 4, Madrid. Será interesante comprobar cuántos puñetazos consigue darme

No se corta un pelo y fiel a su estilo, no da un paso atrás ni para tomar impulso. No es fácil amilanar a Arturo Pérez-Reverte y prueba de ello es lo ocurrido este 25 de marzo de 2016 en la red («Los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico ‘todos somos Bruselas'»).

El escritor y académico ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de retar a un usuario de la citada red social que amenazaba con darle puñetazos tras el comentario que el también periodista hizo sobre las víctimas de los atentados de Bruselas («La España que sentó en el Congreso a Rufián merece irse al carajo»).

Fue este jueves cuando Reverte publicaba lo siguiente en Twitter («Hay tuits míos que han sido titulares de prensa y eso me hace cortarme»):

Unas palabras que indignaron al usuario en cuestión, que respondió muy chuleta y amenazador:

«Te voy a dar unos cuantos puñetazos en la cara a ver si eres o no inocente».

Después era Reverte quien respondía al tuitero conminándole a quedar en la puerta de la Real Academia Española (RAE), donde suele acudir, para ver si es tan fiero el leoncito como aparenta por sus rugidos:

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído