El líder socialista se llevó a su familia y amigos y departió con el aventurero Jesús Calleja

El capricho de altos vuelos de Pedro Sánchez: ir en helicóptero a un restaurante

Los atascos y retenciones del último día de Semana Santa no fueron con el secretario general de los socialistas

El capricho de altos vuelos de Pedro Sánchez: ir en helicóptero a un restaurante
Pedro Sánchez junto a su familia, más al fondo Jesús Calleja. D16

A buen seguro que ni la información ni la instantánea le habrán hecho la menor pizca de gracia.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha quedado retratado, y nunca mejor dicho, tras su suntuoso desplazamiento para un almuerzo en uno de los mejores locales de la gastronomía leonesa el 27 de marzo de 2016, es decir en plena operación retorno de la Semana Santa. Para él, los atascos fueron cuestión menor ya que lo pudo presenciar por los aires.

La información la adelantan en exclusiva los compañeros de Diario 16 –«España en un atasco y en alerta»: Sánchez en helicóptero privado– que sorprendieron a Sánchez llegando a un exclusivo restaurante de la provincia de León con su familia y amigos y donde comieron y departieron amigablemente con el aventurero Jesús Calleja.

El líder del PSOE llegó a bombo y platillo a bordo de un helicóptero blanco y amarillo con el distintivo B6 y en él iban tanto su esposa, Begoña Fernández, como sus hijas así como algunos amigos para dirigirse al restaurante El Capricho, en la pequeña localidad de Jiménez de Jamuz, muy cerquita de La Bañeza.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído