SE GRABA UN VÍDEO A SÍ MISMO EN INTERNET

Errejón ahora se pone sentimental en las redes: «No han sido semanas sencillas en Podemos»

"Me hacían falta unos días de reflexión para pensar hacia dónde estamos yendo"

Errejón ahora se pone sentimental en las redes: "No han sido semanas sencillas en Podemos"
Íñigo Errejón. Twitter

Como Íñigo Errejón necesita mucho tiempo para explayarse en sus explicaciones, a pesar de que reapareció en rueda de prensa tras quince días de silencio el pasado 29 de marzo de 2016 — Íñigo Errejón rompe su silencio: tibia defensa de Sergio Pascual y sumisión cobarde a Iglesias–, apenas unas horas después ya le había cogido el gustillo a exponerse y volvía al ataque con sus argumentos.

Esta vez eligió las redes sociales, Facebook y Twitter, para grabarse un vídeo en directo a sí mismo y emitirlo en directo, sin sus habituales gafas, y reiterando poco más o menos lo mismo que señaló ante los periodistas. Lo más destacado de su discurso se centró en lo referente a lo mal que lo ha pasado en los últimos días en el seno de su organización, tirando de sensiblería:

Es obvio para todo el mundo que no han sido semanas sencillas en Podemos. A mí me hacían falta unos días de reflxión y de debate para pensar hacia dónde estamos yendo y cuáles son la tareas fundamentales. Estos días me han servido para elevar la mirada y ver qué es lo que están esperando de nosotros los cinco millones de votantes y también las personas que nos ven con simpatía.

Quería mandar un saludo a toda la gente que en estos momentos más difíciles han estado al pie del cañón, y en especial a toda la militancia un abrazo y un saludo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído