TWITTER, UN HERVIDERO ENTRE EL HUMORISTA DE 'EL INTERMEDIO' (LASEXTA) Y EL DE PODEMOS

Dani Mateo va de gracioso y se caga cuando Monedero le enseña los dientes

¡Éramos pocos y parió la abuela!: Carmena y su tropa también se solidarizan con el macarra Bódalo

Dani Mateo va de gracioso y se caga cuando Monedero le enseña los dientes
Juan Carlos Monedero y Dani Mateo laSexta

Dicen que Twitter es el refugio del tarado y de los que no se atreven a insultar a la cara a otras personas (Ana Rosa Quintana ‘pilla’ a Monedero: «A mí me dicen que tú mandas más ahora en Podemos»).

Pero también es el lugar en el que cada domingo (aunque últimamente parece casi diario) tiene su idilio el periodista Arturo Pérez-Reverte o donde se embroncan famosos y políticos con gente anónima o entre sí ( «¿También vende Occidente al ISIS las piedras para lapidar adúlteras?).

En esta ocasión, el rifirrafe ha venido protagonizado por el humorista de ‘El Intermedio’ (laSexta) Dani Mateo y el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y todo a cuenta de una pieza en el programa de Wyoming sobre el macarra Andrés Bódalo, el pegón y violento podemita de Jódar (Jaén) (El macarra Bódalo pasa de la amenaza incendiaria a la llorera cuando llega la Policía y lo arresta).

El presentador y humorista Dani Mateo ha protagonizado una de las broncas más llamativas de la semana en la red social Twitter al discutir con el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero con el que luego, al contrario que le pasa con otros políticos, tipo Andrea Levy (PP), se cagó literalmente en los pantalones y acabó pidiendo disculpas al podemita (El avinagrado Monedero acusa a la prensa de torpedear y torturar a Pablo Iglesias).

El lío vino a consecuencia de unos chistes de Mateo cuando Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, aseguró que el edil detenido le recordaba a Miguel Hernández (¡Éramos pocos y parió la abuela!: Carmena y su tropa también se solidarizan con el macarra Bódalo).

No gustaron los comentarios sarcásticos del copresentador de ‘El Intermedio’, amén de ponerle de vuelta y media por referirse al escritor como «poeta andaluz» cuando en realidad su lugar de nacimiento fue la localidad alicantina de Orihuela («Es un sinvergüenza muy gordo»).

Y no hubiera pasado a mayores de no entrar en escena Juan Carlos Monedero con un artículo que además se encargó de enlazar en su cuenta de Twitter –Respuesta a Dani Mateo

 

 

Mateo, que no estaba para muchas gaitas, le contestó con varios tuits sobre que Monedero no era quien para juzgar lo que era una broma pesada o no recordándole lo de la cocaína y Albert Rivera (Mensaje del chavista Monedero a las hordas de Podemos: «Aún no somos el partido que queremos ser»):

 

 

Eso sí, fue tal la presión tuitera, que al final Mateo optó por zanjar la cuestión:

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído