La respuesta patosa de Podemos ha sido decir que les lleven a los tribunales

Monedero cree que Errejón e Iglesias son dos auténticos ‘gilipollas’

El más caradura ha sido el 'cobrador del frac chavista' al que se pilló en su día con medio millón de dólares sin declarar debidamente por una informe que nunca hizo

Monedero cree que Errejón e Iglesias son dos auténticos 'gilipollas'
Juan Carlos Monedero (PODEMOS). PD

Como nunca van los tontos solos, acudió a sumarse al circo Pablo Iglesias haciendo un chiste con su edad y recomendándole que se compre un "tacataca"

Lo que en argot se conoce como ‘levantamiento de la liebre’, fue obra de Periodista Digital y se remonta al ya lejano 10 de diciembre de 2013 (Así destapó Periodista Digital la financiación de los torturadores chavistas a Podemos).

Costó y mucho que los grandes medios de comunicación y multitud de periodistas vieran lo obvio y perdieran el miedo, pero ahora las acusaciones son abrumadoras y salen por todos lados (Carlos Cuesta desmonta de un plumazo el engaño de los extractos bancarios de Monedero).

No son valoraciones, análisis o especulaciones. Se trata ahora de documentos firmados por el tirano Hugo Chávez y sus compinches bolivarianos, donde queda claro quién soltaba el dinero y para qué (Los correos en clave de Monedero sobre sus apaños y los de Pablo Iglesias para traer dinero de la Venezuela chavista).

Las informaciones sobre pagos del Gobierno de Hugo Chávez a la Fundación CEPS, en la que Pablo Iglesias y otros fundadores de Podemos trabajaron antes de crear el partido en 2014, se han colado casi en vísperas de la reunión que esta semana mantendrán representantes de la formación morada con Ciudadanos y el PSOE.

La información que este martes publicaron varios medios, señala que el Gobierno de Hugo Chávez pagó 7,2 millones al apaño universitario, donde también actuaban los dirigentes Pablo Iglesias o Íñigo Errejón antes de fundar Podemos.

La respuesta patosa de Errejón ha sido decir que les lleven a los tribunales. Otros, en la formación morada, alegan con torpeza que no existía el partido cuando llegaba el dinero bolivariano («La arrogancia de Podemos está en la legitimidad que le han otorgado sus adversarios»).

 

El más caradura ha sido Juan Carlos Monedero, al que se pilló en su día con medio millón de dólares sin declarar debidamente por una informe que nunca hizo, y que tiene la desvergüenza de ponerse encima gracioso, ante el despropósito de que un régimen que no tiene ni para dar comida o papel higienico a los venezolanos, infle de pasta a unos listillos progres en España, para fundar un partido político (Monedero trincó otro millón de la Venezuela chavista camuflado en una fundación universitaria).

 

El jeta Juan Carlos Monedero reflexiona en voz alta en su cuenta personal de Twitter, dando por supuesto que la ciudadanía es capaz de tragarse cualquier sapo («Los salvapatrias de Podemos se han convertido en mamporreros de Hugo Chávez»).

El ‘cobrador del frac’ chavista’ se pregunta por qué él, Errejón o Iglesias no tienen coches o motos mejores si han recibido tanto dinero.

Como nunca van los tontos solos, acudió a sumarse al crico Pablo Iglesias hacinedo un chiste con su edad y recomendándole que se compre un «tacataca».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído