"Podemos tiene derecho a intentar subvertir el orden constitucional para instaurar una dictadura bolivariana"

Federico Jiménez Losantos: «Los atentados del 11M fueron una venganza de Marruecos por lo de Perejil»

"Se dice que Podemos son cuatro perroflautas, pero es mentira, son comunistas y agitadores profesionales que han pasado de llevarle el botijo a Llamazares a estar en las instituciones"

Federico Jiménez Losantos: "Los atentados del 11M fueron una venganza de Marruecos por lo de Perejil"
Federico Jiménez Losantos. PD

Las cloacas del Estado español hicieron lo posible por ocultar las pruebas que conducían a la pista marroquí porque nos hubiera llevado a una guerra

No es la primera vez que lo dice.El periodista Federico Jiménez Losantos ha sorprendido con unas controvertidas declaraciones acerca de Podemos y de su visión del 11M.

En palabras concedidas a ‘El Español’, Losantos asegura:

«Podemos tiene derecho a intentar subvertir el orden constitucional para instaurar una dictadura bolivariana, también a recibir fondos de esa narcodictadura para llevar a cabo ese proyecto».

«Irán, que es una dictadura terrorista, ha estado pagando ‘La Tuerka’ durante años. Y Venezuela también les ha pagado más de siete millones de dólares. Si no ha ido a parar a Podemos pues se lo habrán quedado ellos».

En comparación con ETA, Jiménez Losantos cree que «lo de Podemos es más grave»:

«se dice que Podemos son cuatro perroflautas, pero es mentira, son comunistas y agitadores profesionales que han pasado de llevarle el botijo a Llamazares a estar en las instituciones, un grupo de revolucionarios profesionales pagados por Venezuela y por el régimen de los Kirchner más la conexión iraní, ya no es un partido de cuatro perroflautas más o menos totalitarios».

A otro respecto, el locutor califica el 11M como «una venganza por lo de Perejil» ya que, para él:

«Los servicios secretos marroquíes aprovecharon algo que ya había en marcha y perpetraron una masacre».

«Las cloacas del Estado español hicieron lo posible por ocultar las pruebas que conducían a la pista marroquí porque nos hubiera llevado a una guerra».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído