LAS REDES SOCIALES HIERVEN A COSTA DEL ENCHUFISMO EN LAS FILAS PODEMITAS

A Podemos le pintan la cara en las redes sociales gracias al Día Internacional de las Familias

Tiene guasa que sea precisamente en su territorio donde les han sacado las vergüenzas a Iglesias y cía

A Podemos le pintan la cara en las redes sociales gracias al Día Internacional de las Familias
Los 'colocados' por podemitas. TW.

El 15 de mayo de 2016, además de ser San Isidro y cumplirse cinco años desde que los «indignados» tomaran la Puerta del Sol de Madrid, también fue el Día Internacional de las Familias, una efeméride que rinde homenaje al papel del núcleo familiar, para disgusto de Anna Gabriel.

En Twitter ha sido tendencia en España este singular día pero con una intención diferente de los fines iniciales: con la etiqueta #PodemosQuedaEnFamilia, los ingeniosos internautas se han cebado con los de Pablo Iglesias a costa de los numerosos casos de enchufismo (o contrataciones de familiares) que se han producido con la llegada de los morados a diversas administraciones e instituciones locales y autonómicas.

Tiene guasa que precisamente sea en las redes sociales, territorio que los morados dominan sin problemas y acostumbran a implantar su Ley, sea donde precisamente les hayan pintado la cara.

Pero es que hay donde elegir: ahí tenemos a Colau, Ada, que puso a dedo a su pareja sentimental. Pablo Iglesias no se quedó atrás con su novia, Irene Montero, que cada vez tiene más peso en el organigrama podemita. Carmena, en Madrid, le buscó un puestazo a su sobrino y ya puestos también encontraron acomodo el padre y la madre de la portavoz del consistorio, Rita Maestre.

Todos estos casos de enchufismo fueron acompañados de irónicos comentarios como «Para no creer en la familia tradicional, cuidan a la suya muy muy bien y la colocan mejor #PodemosQuedaEnFamilia» o «La familia, lo primero (PERO SÓLO LA SUYA)».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído