El sectario senador podemita se mete con Ana Pastor y confunde épocas, fechas y hasta nombres

Zasca en toda la boca de Cristina Cifuentes al indocumentado Ramón Espinar de Podemos

Los manifestantes del 15M boicotean el directo de Ana Pastor y a los 'mercaderes' de LaSextaTv en la Puerta del Sol

Zasca en toda la boca de Cristina Cifuentes al indocumentado Ramón Espinar de Podemos
Cristina Cifuentes y Ramón Espinar. PD

El equipo de Cifuentes en Twitter, a través de la cuenta Cifuentes Presidenta, ha recordado a Espinar este detalle y se ha cachondeado de la selectiva "memoria" del interfecto

Un zasca en toda la boca, por indocumentado, patoso y sectario (Ramón Espinar (PODEMOS) critica a Ana Pastor (LaSexta) y García Ferreras la defiende en ‘Al Rojo Vivo’).

Eso es lo que se ha llevado este 16 de mayo de 2016 el  senador y diputado autonómico de Podemos Ramón Espinar (Los manifestantes del 15M boicotean el directo de Ana Pastor y a los ‘mercaderes’ de LaSextaTv en la Puerta del Sol).

El hijo de uno de los caraduras de las tarjetas black, que ahora va de puro y es invitado fijo en Cuatro TV, participaba este lunes en el programa Las Mañanas, donde llevaban como tema estrella el quinto aniversario del movimiento 15-M (El mito: Su ‘indignación’ se alimentaba con materialismos envilecedores ).

Durante una de sus intervenciones, como si se le acabase de ocurrir, el pesado de Espinar se ha acordado de Cristina Cifuentes:

«Recuerda, porque la gente que estuvimos allí lo recordamos, recuerda cuál fue la gestión policial que hizo al frente de la Delegación del Gobierno Cristina Cifuentes cuando el movimiento 15-M quería manifestarse pacíficamente. (…) Acuérdate de toda la gestión que hizo Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid de la Policía contra los movimientos ciudadanos de protesta pacífica».

Se da la casualidad que cuando surgió el 15-M, en mayo de 2011, Cristina Cifuentes todavía no era delegada del Gobierno en Madrid, puesto que ocupaba la socialista Dolores Carrión.

El equipo de Cifuentes en Twitter, a través de la cuenta Cifuentes Presidenta, ha recordado a Espinar este detalle y se ha cachondeado de la selectiva «memoria» del interfecto.

Tunda de zascas a la que se ha sumado la propia Cifuentes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído