Zurriagazos a Pablo Iglesias y sus cuates en este vídeo de precampaña

El PSOE pierde el acojone y se atreve por fin a criticar un poco a Podemos

Sigues abducidos por los ‘marcianos podemitas‘, pero las cifras de las encuestas aprietan y por fin, tras hacer de felpudo tantos meses, los del PSOE se sacuden un poco el acojone que les producen Pablo Iglesias y sus zarrapastrosos.

El PSOE ha arremetido este martes en un vídeo electoral contra Podemos, al que acusa de haber impedido un Gobierno «de cambio» y «de progreso» por su veto a Ciudadanos, lo que ha abocado, asegura, a la convocatoria de nuevas elecciones generales del 26 de junio.

«Frente a los sillones, soluciones. Frente a la intransigencia, el acuerdo. Frente al no, el Sí», reza el lema del vídeo electoral de unos cuatro minutos de duración que el PSOE ha difundido en las redes sociales con la etiqueta lahoradelSí.

El vídeo critica al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por rechazar a Ciudadanos acusándolo de ser un partido de derechas, mientras pretendía formar un supuesto Ejecutivo de izquierdas que sólo sumaba 161 escaños y que necesitaba del apoyo de partidos nacionalistas o independentistas como DiL o PNV, que también son de derechas.

«Ningún acuerdo le parece bueno», «nada es suficiente para Iglesias», son algunos de los reproches del anuncio, que concluye que después del 20-D sólo era posible un Gobierno de cambio que aglutinara al PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Frente al bloqueo de Podemos, el PSOE subraya que los españoles desean un gobierno «de cambio» y de «progreso» para sacar al PP y a Mariano Rajoy del Palacio de la Moncloa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído