Así ‘animó’ la FNAC el debate Rivera-Iglesias: «El argumentario podemita es irracional y mediocre»

Mientras Albert Rivera y Pablo Iglesias se repartían mandobles a cara de perro en el ring de laSexta, ante un atónito Jordi Évole, paralelamente se desarrolló otra polémica en la red social Twitter–Albert Rivera corre a gorrazos a Pablo Iglesias en el ‘partido de vuelta’ entre Ciudadanos y Podemos–.

Allí, el Community Manager de la FNAC cometió un error de bulto e incendió el debate tuitero al afirmar, desde la cuenta oficial de la red de tiendas de libros y discos en España que era «lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre».

Ante la avalancha de comentarios de tuiteros que no daban crédito con lo sucedido, la FNAC, obviamente, borró el comentario y se apresuró a pedir perdón:

Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de FNAC sino un mensaje personal publicado por error, desde la FNAC respetamos todas las opiniones políticas.

Obviamente, como siempre ocurre en estos casos, había quien ya había hecho captura del inflamable mensaje, así que a la compañía no le quedó más remedio que aguantar el chaparrón. Cosas de las redes.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído