EL DIARIO DEPORTIVO DICE QUE EL DE LA JUVENTUS "FUE A TODOS LOS EFECTOS" NUEVO MIEMBRO MADRIDISTA

Críticas al diario AS por publicar que Paul Pogba ya era jugador del Madrid…según la Wikipedia

"Pogba ha sido futbolista del Real Madrid durante dos horas", afirmaba el rotativo de Prisa

Críticas al diario AS por basarse en una modificación de una entrada en la Wikipedia para afirmar que Pogba fue jugador del Real Madrid durante dos horas.

Alguien modificó la entrada del futbolista francés en la enciclopedia virtual y lo colocó como jugador blanco, aunque en realidad todavía pertenece a la disciplina de la Juventus.

Para As.com fue suficiente para hacer noticia de ello, lo que le ha valido la indignación de muchos lectores y usuarios de las redes sociales a quienes no les ha pasado desapercibido las cuestionables fuentes a las que han acudido los responsables de la noticia en esa ocasión.

El rotativo reseñaba en su información que durante dos horas se pudo leer en la Wikipedia que el centrocampista ya era merengue: «Paul Pogba fue a todos los efectos jugador del Real Madrid desde poco antes de las 18 horas hasta las 20 horas de este miércoles».

Las reacciones no se hicieron esperar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído