¿PODRÍA EL PECULIAR ESTILO DEL PRESIDENTE IMPONERSE A LA GACELA JAMAICANA?

Twitter estalla de risa: «Bolt ganó el oro en Río…pero porque no mandamos a Mariano Rajoy»

Cuando parecía que nada ni nadie podía echar el guante a Usain después de otra exhibición

Usain Bolt va rápido, muy rápido. Pero también Mariano Rajoy, al menos cuando camina (A Bolt se le va la mano con una stripper).

Al atleta jamaicano le dio tiempo a mirar a sus costados antes de cruzar la línea de meta como para deleitarse de su nueva victoria, que con un tiempo de 9.81 en los 100 metros lisos, le reporta su tercer oro olímpico en esta disciplina (Rajoy y Rivera ofrecerán a Sánchez medidas que faciliten la abstención del PSOE).

Los usuarios de la red social Twitter en España le vieron otro enfoque.

Y es que, usando como argumento el peculiar estilo de Rajoy cuando sale a practicar uno de sus deportes favoritos, andar, ya hay quien opina que nuestro presidente en funciones hasta se lo pondría difícil a la gacela jamaicana.

Más allá de las gracias, hubo otra instantánea que causó furor en la Red. Es la foto que muestra la insultante superioridad de un atleta irrepetible como Bolt.

Una cámara captó como instantes antes de cruzar la línea de meta, a gran velocidad, mira al resto de sus rivales y esboza una sonrisa que lo dice todo. La imagen fue subida a Twitter por la cuenta oficial del COI, acumulando retuits y ‘likes’ por doquier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído