El periodista de ABC da por 'muerto', políticamente hablando, al número dos de Podemos

Hermann Tertsch avisa a Errejón tras su bronca con Iglesias: «Tendrá que mirar debajo de la cama»

El también escritor da su punto de vista sobre la radio de Carmena: "Estos niños del viento podemita de Zapatero no defraudan nunca. La neurona les ha salido antifranquista"

Hermann Tertsch es para Twitter lo que Messi para el Barcelona, nunca defraudan en sus actuaciones.

En el caso del periodista de ABC suele tener atinadas reflexiones en la red social del estornino. En esta ocasión se ha fijado en la crisis abierta en el seno de Podemos con el rifirrafe entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón para asegurar sin reservas que al de la ‘beca black’ le quedan los días contados en Podemos.

El líder de la fuerza morada lanzaba una de sus frases que sin decir mucho, encerraba una clara amenaza, la de que hubiese preferido que Errejón no le hubiese corregido:

Tertsch le lanzaba un recado a Errejón al que le venía a decir que a partir de ahora tuviese cuidado y que siempre mirase debajo de la cama por lo que pudiera pasar:


RADIO CARMENA

Tertsch tampoco ha querido dejar de opinar en Twitter sobre la emisora municipal que en breves días, el 26 de septiembre de 2016, pone en marcha Manuela Carmena.

Tiene claro el periodista el tinte y tufo antifranquista de la radio podemita:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído