Al pobre Espinar le ha caído una buena encima cuando estaba en su mejor momento en Podemos. El inicio del juico contra los agraciados de las tarjetas black, coloca a su padre, Ramón Espinar, en el banquillo, justo cuando el podemita representa la opción de Pablo Iglesias para hacerse con el poder en Madrid. La ‘black card’ de su papá le pasa factura a Espinar en su asalto al cielo podemita en Madrid.
Si a esto se le suma que tampoco Espinar es el más perspicaz en Podemos y es bastante fan de decir tonterías en Twitter, se forma un buen cóctel en su propia contra. Debería hacer algo más de caso a su oponente Rita Maestre Rita Maestre sale respondona y le dice a Iglesias y Errejón que cuidado con Twitter.
Espinar llora por Otegi.
Apenas unas horas después de que metiera la pata hasta el fondo en la red social y tuviera que borrar un mensaje y matizarlo después [Pataleta de Espinar: «Perdemos votos cada vez que Iglesias no es candidato»] en relación a la derrota podemita en las elecciones gallegas y vascas, le vuelven a pegar un revolcón sacando a relucir la hemeroteca:
Hoy a su padre le están juzgando por llevarse casi 200.000€ de Bankia pic.twitter.com/0PZgM0fYCK
— Fel_blan (@Fel_blan) 26 de septiembre de 2016