CHAPARRÓN AL CANDIDATO 'PABLISTA' DE MADRID

Formidable ‘zasca’ a Espinar, que haría mejor en borrarse la cuenta de Twitter

Después de liarla con un tuit en las elecciones gallegas y vascas, le sacan un mensaje de 2013 que le ridiculiza más siendo hijo de un 'tarjeta black'

Al pobre Espinar le ha caído una buena encima cuando estaba en su mejor momento en Podemos. El inicio del juico contra los agraciados de las tarjetas black, coloca a su padre, Ramón Espinar, en el banquillo, justo cuando el podemita representa la opción de Pablo Iglesias para hacerse con el poder en Madrid. La ‘black card’ de su papá le pasa factura a Espinar en su asalto al cielo podemita en Madrid.

Si a esto se le suma que tampoco Espinar es el más perspicaz en Podemos y es bastante fan de decir tonterías en Twitter, se forma un buen cóctel en su propia contra. Debería hacer algo más de caso a su oponente Rita Maestre Rita Maestre sale respondona y le dice a Iglesias y Errejón que cuidado con Twitter.

Espinar llora por Otegi.

Apenas unas horas después de que metiera la pata hasta el fondo en la red social y tuviera que borrar un mensaje y matizarlo después [Pataleta de Espinar: «Perdemos votos cada vez que Iglesias no es candidato»] en relación a la derrota podemita en las elecciones gallegas y vascas, le vuelven a pegar un revolcón sacando a relucir la hemeroteca:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído